Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Protocolo a seguir reclamación clausula suelo Real decreto de ley 1/2017 para clientes del Popular y O.DIrecta

7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #171111 por neon26
Aquí os traemos lo que dice el Banco Popular en su web donde ponen un formulario a rellenar para que lo dejeis en cualquiera de sus oficinas.

www.grupobancopopular.com/ES/Documents/I...caClausulasSuelo.pdf

Y os adjuntamos el Formulario que os dan en las oficinas tanto de Banco Popular como de Oficina Directa que como saben es del Grupo Banco Popular
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171118 por redback
Los que tenemos el préstamo con POPULAR-E que licencia bancaria tendríamos que poner,la 0229 o la 0075 en el escrito.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171129 por neon26
Pues la verdad, no lo sabemos, llama mejor para preguntar este tipo de cosas a tu entidad.

Y así cuando lo sepas, lo pones por aquí y ayudamos a otros

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171133 por redback
He llamado y me comentan que rellene el campo con el 0229 7000 y lo entregue en cualquier oficina del Popular.
Yo anteriormente les lleve la carta del foro pero creo que también haré los pasos que han marcado ellos y así me curo en salud.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171134 por fagus
Una pregunta: hace un mes llevé un escrito de reclamación al Banco Popular, alguien sabe ya si la atenderán o habrá que presentar el escrito oficial suyo?. Cómo pone que aquellas reclamaciones presentadas empezarán a contar plazo a partir del 21 de febrero....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #171136 por Snorre

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos