Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Protocolo a seguir reclamación clausula suelo Real decreto de ley 1/2017 para clientes del Popular y O.DIrecta

6 años 11 meses antes #173495 por neon26

jjsr67 escribió: neon26 una pregunta:
En Marzo 2014 mediante reclamación via email al SAC del banco conseguí que a partir de la cuota de Abrol 2014 dejaran de aplicar la clausula suelo, pero firme un documento en el que me comprometí a renunciar a cuantas reclamaciones judiciales o extrajudiciales.
El 28/02/2017 presente el formulario en la sucursal.
Cree Ud que rechazaran mi reclamación?


No me llames de usted , aquí somos todos amigos y nadie es mejor que nadie ni más viejo que nadie para que nos llamemos de usted ;) jajaja

Bueno, pues a mi forma de ver y entender, es posible que te pueda afectar, ahora, todo es posible y puede ser que te lo devuelvan.

Si fuera así, háznoslo saber porque habrá más gente como tu que esté en tu mismo caso y le vendría bien saber lo que sea, tanto para bien como para mal.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: jjsr67

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173505 por chimo007
jjsr67, yo estoy igual que tu, con acuerdo firmado en 2014 de no reclamar y esperando que nos digan algo. Mi hipoteca venia del Banco Pastor
El siguiente usuario dijo gracias: jjsr67

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173506 por jjsr67
Ok, seguiremos a la espera de respuesta

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173536 por Miguelae
Una duda que tengo. Hubo ciertos recelos por si el formulario de reclamación de Banco Popular tenia "trampa" por aquello de "cláusula pactada". De los que os han devuelto... ¿Presentasteis reclamación reglada tal cual, u otra cosa diferente?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173684 por hipotk
Hola Miguelae :)

Todos los bancos que están devolviendo el dinero sólo lo están haciendo a los que han reclamado a través de la propia solicitud del banco. A los que presentan una carta les dicen que tienen que reclamar con su formulario o al menos esa es la respuesta que he visto que les dan.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173698 por Carlos71
Que desesperante, ver que hay compañeros de otros bancos que ya tiene respuesta positiva y el Popular no dice nada.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos