Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Todos los Protocolos a seguir para reclamar #Clausulasuelo de todas las entidades que hasta ahora sabemos

6 años 11 meses antes #173282 por toby14
Existe algún protocolo sobre la devolución de ibercaja, ya que yo he recurrido por que no me dieron la razón.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173507 por hipotk
Hola toby14 :)

En la web de Ibercaja tienes el protocolo para reclamar en la página 7 del siguiente PDF:
www3.ibercajadirecto.com/htmanuncio/nm025738a.pdf

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174045 por kiesu11
Buenas tardes,

Mi padre me ha pedido ayuda para reclamar la cláusula suelo. Él tiene tenía la hipoteca con Bankia. No tiene o no encuentra los papeles de la hipoteca por lo que no puedo comprobar si tenía suelo, aunque supongo que sí porque me parece que era una práctica que llevaban a cabo todos los bancos. Tampoco he encontrado el procedimiento para reclamar a Bankia por el foro.

¿Alguien puede echarme un cable sobre cómo reclamarle a Bankia?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174102 por hipotk
Hola kiesu11 :)

En el caso de Bankia no tienen establecido ningún procedimiento para reclamar puesto que lo hacen de oficio y están devolviendo el dinero a toda la gente que tenía la cláusula suelo sin tener que reclamar. De todas formas podría preguntar en su sucursal para ver que le dicen.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174471 por nuriatr
Buenas tardes necesito ahora más que nunca vuestra ayuda.
Después de solicitar hace tres meses la devolución de lo cobrado de más a Cajamar , desde antes de 2013 ., Me han contestado que no pueden atender mi petición porque yo era consciente de las condiciones.
El caso es que cuando antes de 2013 fui a reclamar también, sacaron mi expediente y ellos tenían las dos copias de la oferta vinculante, la mía y la de ellos ambas son firmar , ya que nunca las vimos , ni las firmamos , imaginaros si lo desconocíamos.
El caso es que luego llegó la sentencia de mayo de 2013 y hasta ahora no he vuelto a reclamar.
Por favor necesito vuestra orientación y quiero ir a demandar si es posible.
No se por donde empezar.

Muchas gracias.
Ya me diréis!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174535 por hipotk
Hola nuriatr :)

Lo mejor es que abras un nuevo tema para que te podamos ayudar mejor y dejemos este tema para los protocolos de cada banco. Así no nos haremos un lío.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: nuriatr

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos