× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios

• Nurray
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
9 meses 1 día antes #171191 por Nurray
Nurray Publicó: Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
Hola amig@s!

Hace 2 semanas envié la carta reclamación (modelo del foro josportal) de gastos de hipoteca al email de atención al cliente BBVA, adjuntando facturas de los gastos de constitución.
En el día de hoy he recibido respuesta con el siguiente texto:

Estimado Sr. ...:

Tenemos el gusto de dirigirnos a Ud. en relación al email que nos ha hecho llegar para trasladarnos algunos aspectos de la relación que usted mantiene con BBVA.

Su reclamación ha quedado registrada con el número de expediente ... por lo que le rogamos cite dicha referencia para cualquier consulta relacionada con este tema.

Igualmente, le comunicamos que estamos realizando las gestiones necesarias para resolver la cuestión a fin de facilitarle una respuesta lo más brevemente posible. En este sentido, si tuviera en su poder información o documentación adicional, le agradeceríamos nos la haga llegar indicando el número de expediente en el asunto.

En tal sentido, desde BBVA queremos agradecerle las molestias que se ha tomado en transmitirnos su insatisfacción, ya que su percepción por el servicio prestado así como sus opiniones y sugerencias son muy relevantes para el buen funcionamiento de esta entidad.

Por razones de seguridad, le rogamos no responda a éste correo y utilice los formularios, que para envío de correos podrá encontrar en: www.bbva.es para cualquier consulta relativa al mismo, indicando la ref. Asignada para una mejor localización.

Agradecemos la utilización que hace de nuestros servicios y aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Grupo BBVA.

A partir de aquí, cual sería la siguiente acción que debería hacer? ¿Esperar? ¿Interponer demanda judicial pasado un plazo? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• osyro
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
Más
9 meses 1 día antes #171192 por osyro
osyro respondió el tema: Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
Hola! Esta comunicación que te han enviado es solo el acuse de recibo de tu reclamación. Tienes que esperar a que te llegue una respuesta en relación a tu reclamación.

Más
9 meses 9 horas antes #171215 por hipotk
hipotk respondió el tema: Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
Hola Nurray :)

Como te ha dicho osyro eso que te ha llegado es el acuse de recibo de tu reclamación. Por eso te dicen: "le comunicamos que estamos realizando las gestiones necesarias para resolver la cuestión a fin de facilitarle una respuesta lo más brevemente posible". Así que a esperar la respuesta. Ya nos dirás que te han dicho.

Saludos ;)

Suop.es - El primer operador móvil gestionado por sus usuarios
Explicación aquí aquí
dineroextra.club - Gana dinero extra online
fiestainfantil.info - Blog con información de fiestas infantiles

Más
8 meses 3 semanas antes #171355 por el-nuevo
el-nuevo respondió el tema: Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
Buenas tardes, acabo de recibir respuesta por parte de BBVA con respecto a los gastos de la hipoteca, primero me piden las escrituras de las hipotecas (1 hipoteca y posterior novacion) junto con todas las facturas, las cuales se las envio y ahora me responden esto.Sin comentarios.Espero vuestras opiniones, ahora me toca reclamación Banco de España.

Con relación al préstamo hipotecario del que es usted y en cuya escritura se encontraba una cláusula que regulaba los gastos del préstamo hipotecario, le indicamos lo siguiente:
El artículo 10 de la Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, establece en la letra f de su apartado 2 lo siguiente:
"2. Tampoco se admitirán las reclamaciones o quejas:
f) Cuando haya transcurrido el plazo de prescripción de acciones o derechos que de conformidad con lo previsto en los contratos o en la normativa reguladora que resulte de aplicación pueda ejercitar quien presente o aquel en cuya representación se presente la reclamación o queja de que se trate y en todo caso cuando haya transcurrido un plazo de 6 años desde la producción de los hechos sin que se haya presentado la reclamación o queja."
Atendiendo a lo anterior, y en concreto a que han transcurrido más de 4 años desde la fecha de cancelación del préstamo y/o han transcurrido más de 15 años desde la fecha de formalización del préstamo (10 años para formalizaciones en Cataluña), lamentamos no poder admitir a trámite su petición, de conformidad con el ya citado artículo 10 de la Orden ECC/2502/2012 y con el apartado 3 del artículo 12 de la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, pudiendo presentar en el plazo de diez días naturales las alegaciones que estime oportunas, de conformidad con el apartado 4 del mismo artículo 12.
Confiando en haber podido aclarar la situación planteada, quedamos, por nuestra parte, como siempre, a su disposición para resolver cualquier cuestión adicional que necesite trasladarnos, pudiendo dirigirse nuevamente a nosotros.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Grupo BBVA

Más
8 meses 3 semanas antes #171375 por neon26
neon26 respondió el tema: Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
Si la hipoteca sigue en vigor, no existe tal plazo, se lo sacan de la manga para que no sigas adelante.

En fin, era de esperar.

Ahora Defensor del cliente y lo mismo.

Haces la misma carta y por algún lado debes poner que no estás de acuerdo con la contestación puesto que la hipoteca sigue en vigor y por tanto no prescribe.

Debes enviar la copia de la primera carta, la contestación también.

Salu2

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Ayudenos con una donación ya sea por paypal o pide el nº de cuenta por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Siguenos en Facebook y Twitter

Más
8 meses 3 semanas antes #171399 por SOPI
SOPI respondió el tema: Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
Buenas tardes.
He recibido la respuesta del BBVA respecto este tema.
Resumiendo, me dicen que me estiman parcialmente la reclamacion. De el montante de 3600 euros que reclame, me contestan que me corresponden 431€. Tambien me adjunta escrito que tengo que firma si lo acepto para no poder reclmar nada mas de este tema.
Adjunto la respueta.
que opinais al respecto? algun consejo de como actuar?

muchas gracias

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Moderadores: hipotkvillanomonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

Necesitamos de vuestras donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Ultimos usuarios Registrados

• chuspinuco
  • Lirios
  • ISAR
  • fortaleza
  • lampbar
  • MuestrasGratis
  • pevata
  • Lauras
  • ALEOSKAR
  • mar620