Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios

7 años 4 semanas antes #172118 por delunamix
Respuesta de delunamix sobre el tema Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
Pueden negarse a pagar los Actos Jurídicos?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 semanas antes - 7 años 4 semanas antes #172121 por Manuel65
Respuesta de Manuel65 sobre el tema Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
Pero es que además, delunamix, en el escrito que te han hecho llegar mienten, porque no pagan lo que dicen que están dispuestos a pagar, al menos en la factura que yo les he adjuntado hay muchos más conceptos que se les "olvidan". En concreto, en una de mis facturas, está perfectamente especificado si es un gasto para el préstamo hipotecario, o es un gasto para la compraventa, por lo que aparecen los conceptos repetidos: 2 veces los Derechos de Notario, 2 veces los Impuestos de Trasmisiones, 2 veces los derechos del registro de propiedad. Solo aparece una vez lo de Honorarios y el IVA, por 200 y pico euros. Por lo que este ultimo concepto se lo he dividido entre dos, para ser justo. Solo he reclamado los conceptos relativos a la escritura hipotecaria, y podéis ver que son bastantes más del que ellos quieren pagar. En mi caso es alrededor, solo con esta factura que comento, de los 3000 euros. Sin el AJD son aproximadamente los 1000 euros. Y faltan otras facturas de tasación y gestoria. Hasta incluso yo no tengo la escritura hipotecaria, que se la quedó el banco, habiendola pagado yo. Tuve que pagar una copia simple para mi, con recochineo. Con esa carta que te han enviado, se comportan como ladrones.

Por cierto, de acuerdo con el dictamen del Colegio Notarial, los gastos financieros con los clientes son al 50 %, y Bankia, CajaSur y BBVA me consta que están aplicando este criterio ya en las nuevas hipotecas. ¿Porque no lo aplican en nuestras reclamaciones?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 semanas antes #172129 por delunamix
Respuesta de delunamix sobre el tema Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
¿Entonces presento reclamación en el defensor del cliente o les envío copia de todos los gastos de hipoteca?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 semanas antes #172137 por Manuel65
Respuesta de Manuel65 sobre el tema Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios

delunamix escribió: ¿Entonces presento reclamación en el defensor del cliente o les envío copia de todos los gastos de hipoteca?


Yo entiendo que te indican que necesitan las facturas para "cuantificar la controversia". Por tanto me parece que intentan por una parte darte los famosos 233 € por el registro y cerrar la negociación, y por otro, lado te están probando para ver si no tienes las facturas. Haz lo que veas bien, pero yo que tú les enviaba las facturas con la cuenta hecha que tú veas adecuada para "cuantificar la controversia". Te han dado la oportunidad de revatir uno a uno sus argumuntos falaces. Luego, ya podrás ir al defensor o bien aceptar su resolucion.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 semanas antes #172140 por delunamix
Respuesta de delunamix sobre el tema Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
Gracias Manuel 65. He adjuntado una copia de la factura del notario con los gastos hipotecarios. ¿ cuales debo incluir?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 semanas antes #172141 por delunamix
Respuesta de delunamix sobre el tema Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
Adjunto copia de los gastos hipotecarios. Antes me olvide de pegarlos.
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos