Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios

6 años 11 meses antes #172256 por caporucho
Respuesta de caporucho sobre el tema Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
Pero vamos no esperéis en la respuesta del banco BBVA una respuesta satisfactoria , es uno de los trámites a seguir , después DC y BDE y a esperar un poco a ver si clarifique más las cosas el T Supremo y acto seguido A LOS JUZGADOS , AHÍ es donde empezaran a responder satisfactoriamente.-
saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #172265 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
Así es, BBVA muy posiblemente jamás admita que hizo las cosas mal así como todos los demás bancos, solo hasta que el Tribunal Supremo no aclare todo pero mucho mejor.. los bancos se harán los locos
El siguiente usuario dijo gracias: sand

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176706 por sand
Respuesta de sand sobre el tema Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
Buenas

yo acabo de recibir la misma respuesta, donde debo dirijirme para seguir con la reclamacion?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176707 por sand
Respuesta de sand sobre el tema Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
que correo es la defensor del cliente? yo he recibido la misma respuesta...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176718 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
Hola sand :)

Este es el DC del BBVA:

Oficina del Defensor del Cliente

Rafael García-Valdecasas Fernández

Por carta

Apartado de Correos 14460

28080 Madrid

Por email

email: defensordelcliente@bbva.com

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179466 por BLacuesta
Respuesta de BLacuesta sobre el tema Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
Hola!
Soy Beatriz y a mi me ha pasado lo mismo, tb me respondio eso el bbva. Reclamé al defensor del cliente indicando que no estaba de acuerdo ya que mi hipoteca todavía estaba en vigor (hipoteca de 2007) pero me respondieron que se reafirman en la respuesta según la orden ECC 2502 2012. Como puedo proseguir?
Un saludo,
Beatriz

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos