Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios

6 años 4 meses antes #179472 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios

BLacuesta escribió: Hola!
Soy Beatriz y a mi me ha pasado lo mismo, tb me respondio eso el bbva. Reclamé al defensor del cliente indicando que no estaba de acuerdo ya que mi hipoteca todavía estaba en vigor (hipoteca de 2007) pero me respondieron que se reafirman en la respuesta según la orden ECC 2502 2012. Como puedo proseguir?
Un saludo,
Beatriz


Hola BLacuesta
Bienvenida al foro.

Bueno pues nada, ahora lo que hay que hacer es una carta de reclamación para el BDE.
Toca dar otro pasito
Te puede servir la misma que empleaste para el SAC , pero en esta cambias que no estás de acuerdo con la contestación del banco y bueno todo lo que estás en desacuerdo..

Lo de más de la carta todo igual.

Debes adjuntar la copia de la carta que mandaste y su copia de su contestación .

Luego también debes rellenar un formulario del BDE
www.bde.es/f/webbde/RCL/servicio/reclama...MACION_PRESEN_PF.pdf

Desde te lo puedes descargar.

Y luego para reclamar al BDE lo puedes hacer así.

Presencial:

Presentando la reclamación, queja, consulta o información adicional en el Registro General del Banco de España en la calle Alcalá, 48, de Madrid, o en cualquiera de sus sucursales.

En el apartado ?Tramitación? se encuentran disponibles los formularios habilitados al efecto.

Para el envío de la reclamación, queja, consulta o información adicional a las sucursales, dispone del listado de éstas en el apartado ?Otra información de interés?.

Correo:

Enviando la reclamación, queja, consulta o información adicional a la siguiente dirección:

Banco de España
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
c/ Alcalá, 48
28014 Madrid

En el apartado ?Tramitación? se encuentran disponibles los formularios habilitados al efecto.

Para el envío de la reclamación, queja, consulta o información adicional a las sucursales, dispone del listado de éstas en el apartado ?Otra información de interés?.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179513 por v4motos
Respuesta de v4motos sobre el tema Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
Una pregunta.si los gastos ascienden por ejemplo , a 3000. Me tienen que devolver los 3000 , o.una parte proporcional? . Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179514 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
Los 3000 euros , por supuesto.
El siguiente usuario dijo gracias: v4motos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179584 por v4motos
Respuesta de v4motos sobre el tema Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
Pues acabo de recibir la carta. Me ofrecen 400e .
El siguiente usuario dijo gracias: DarkX

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179585 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
Pues nada, puedes hacer dos cosas.

Pensar que el Supremo no vaya hacer de aquí un tiempo como con las clausulas suelo y decirle a los bancos, oye devolver el dinero ya y dejar de hacer el tonxx. y coger los 400€

O bien,

Rechazarlo y seguir reclamando y cuando salga dicha sentencia demandarlos para recuperar todo el dinero.

Como veas... ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179587 por v4motos
Respuesta de v4motos sobre el tema Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
Pues seguir reclamando . Al igual que con lo.del.suelo . Que llevo desde el 2012 . Prisa nunca bah

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos