Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Gastos Hipoteca BBVA

6 años 6 meses antes #179154 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Gastos Hipoteca BBVA
Hola javimor :)

Pues sí, ahora tocaría reclamar al BDE. Para reclamar al BDE hay que rellenar un formulario que se encuentra en su página web y aportar la copia de la reclamación presentada al SAC y al DC y la copia de la respuesta de ambos departamentos.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180175 por javimor
Respuesta de javimor sobre el tema Gastos Hipoteca BBVA
Bueno, despues de reclamar al banco de España me contestaron que ya me dirian algo. Pues me dijeron que iban a avisar a mi banco (BBVA) por si querian reclamar, y ahora me han enviado un correo con la copia de la reclamacion del Banco de muchisimas paginas en las cuales incuye la hipoteca completa. La reclamacion de ellos pues era de esperar, en resumidas cuentas que no pagan nada.
Me imagino que ahora decidirá el Banco de España ¿no? ¿Que tengo que hacer ahora? .
Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180180 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos Hipoteca BBVA
Ahora nada, esperar a ver que dice el Banco De España y sobreto esperar a la sentencia que ha de publicar el Tribunal Supremo hoy mismo
Faltan horas, para que Alto Tribunal aclare, matice, revise , ratifique la doctrina jurisprudencial horas para que el Tribunal Supremo unifique su doctrina sobre a quién le corresponde abonar los gastos de los Actos Jurídicos Documentados (AJD).


Veremos

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180766 por javimor
Respuesta de javimor sobre el tema Gastos Hipoteca BBVA
Muy buenas. Se sabe ya algo sobre el tema? El tribunal supremo ha dicho algo? Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180772 por neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos