- Mensajes: 38
- Gracias recibidas: 1
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Solucionado RECLAMACIÓN POR RD 1/2017 A BANCO SABADELL
Explicaros un poco. Tras la publicación del famoso RD, me vine arriba y puse, utilizando una de vuestras cartas, reclamación al SAC de la entidad Banc Sabadell, reclamándoles lo abonado de mas por la existencia en mi contrato de cláusula suelo. Esta cláusula me la dejaron sin efecto hará dos años y he de decir que sin la ayuda de este foro no lo habría conseguido.
La reclamación no la hice siguiendo el protocolo, ya que todavía no lo habían publicado, hará como hace mes y medio y todavía no se nada al respecto, teniendo constancia a través de mail certificado que la han leído.
Viendo las experiencias de otros compañeros con esta entidad no tengo muchas esperanzas, pero lo que si tengo claro es que la lucha vuelve a comenzar y en eso no me desanimo.
Un saludo para todos y paciencia, con el tiempo, hasta los verdes caen como se dice en mi pueblo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- emiguel
- [emiguel]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
Si quieres puedes presentar el modelo de solicitud que tiene el Banco Sabadell en sus oficinas y así te aseguras que no hayan "extravíado" la reclamación al derivarse a un departamento nuevo esas reclamaciones. Yo he presentado la solicitud en la oficina sin ningún problema. Ya veremos que contestan.
Saludos
Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- hipotk
- [hipotk]
- Fuera de línea
- Moderador
- Mensajes: 8948
- Gracias recibidas: 1188
Siguiendo el buen consejo de hipotk volví a realizar la reclamación, esta vez utilizando su formulario, el pasado día 24 de marzo, recibiendo un par de días después contestación del SAC por la reclamación de febrero, en la que me invitaban a presentar la reclamación a través de su formulario, por lo menos tiempo que gané.
Sólo faltan ya diez días para que terminen los tres meses y no se nada del estado de la misma. ¿Debería contactar con ellos a la dirección del formulario (srcs@bancsabadell.com) e interesarme por el tema?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- emiguel
- [emiguel]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 38
- Gracias recibidas: 1
Yo en tu caso me pondría en contacto con ese email y preguntaría por la reclamación. A mi me contestaron en poco más de un mes desde que presenté la reclamación al banco.
Saludos
Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- hipotk
- [hipotk]
- Fuera de línea
- Moderador
- Mensajes: 8948
- Gracias recibidas: 1188
Envié correo a la dirección srcs@bancsabadell.com y no hicieron nada de caso. Ayer envié otro y con contenido mas directo a la gestora de mi oficina. Hoy me llamó por teléfono citándome para mañana. Uf y solo falta un día para cumplir los tres meses. Poca maniobra me van a dejar. Intentaré con la mayor preparación posible.
Un saludo a todos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- emiguel
- [emiguel]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 38
- Gracias recibidas: 1
A ver que te dicen mañana .
Ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27086
- Gracias recibidas: 3282