Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Solucionado RECLAMACIÓN POR RD 1/2017 A BANCO SABADELL

7 años 1 mes antes #171690 por emiguel
Buenos días.

Explicaros un poco. Tras la publicación del famoso RD, me vine arriba y puse, utilizando una de vuestras cartas, reclamación al SAC de la entidad Banc Sabadell, reclamándoles lo abonado de mas por la existencia en mi contrato de cláusula suelo. Esta cláusula me la dejaron sin efecto hará dos años y he de decir que sin la ayuda de este foro no lo habría conseguido.

La reclamación no la hice siguiendo el protocolo, ya que todavía no lo habían publicado, hará como hace mes y medio y todavía no se nada al respecto, teniendo constancia a través de mail certificado que la han leído.

Viendo las experiencias de otros compañeros con esta entidad no tengo muchas esperanzas, pero lo que si tengo claro es que la lucha vuelve a comenzar y en eso no me desanimo.

Un saludo para todos y paciencia, con el tiempo, hasta los verdes caen como se dice en mi pueblo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171703 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema RECLAMACIÓN POR RD 1/2017 A BANCO SABADELL
Hola emiguel :)

Si quieres puedes presentar el modelo de solicitud que tiene el Banco Sabadell en sus oficinas y así te aseguras que no hayan "extravíado" la reclamación al derivarse a un departamento nuevo esas reclamaciones. Yo he presentado la solicitud en la oficina sin ningún problema. Ya veremos que contestan.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177660 por emiguel
Respuesta de emiguel sobre el tema RECLAMACIÓN POR RD 1/2017 A BANCO SABADELL
Buenas noches.

Siguiendo el buen consejo de hipotk volví a realizar la reclamación, esta vez utilizando su formulario, el pasado día 24 de marzo, recibiendo un par de días después contestación del SAC por la reclamación de febrero, en la que me invitaban a presentar la reclamación a través de su formulario, por lo menos tiempo que gané.

Sólo faltan ya diez días para que terminen los tres meses y no se nada del estado de la misma. ¿Debería contactar con ellos a la dirección del formulario (srcs@bancsabadell.com) e interesarme por el tema?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177677 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema RECLAMACIÓN POR RD 1/2017 A BANCO SABADELL
Hola emiguel :)

Yo en tu caso me pondría en contacto con ese email y preguntaría por la reclamación. A mi me contestaron en poco más de un mes desde que presenté la reclamación al banco.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177835 por emiguel
Respuesta de emiguel sobre el tema RECLAMACIÓN POR RD 1/2017 A BANCO SABADELL
Gracias hipotk!

Envié correo a la dirección srcs@bancsabadell.com y no hicieron nada de caso. Ayer envié otro y con contenido mas directo a la gestora de mi oficina. Hoy me llamó por teléfono citándome para mañana. Uf y solo falta un día para cumplir los tres meses. Poca maniobra me van a dejar. Intentaré con la mayor preparación posible.

Un saludo a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177838 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECLAMACIÓN POR RD 1/2017 A BANCO SABADELL
Bueno por lo menos te han citado y parece que para bien..

A ver que te dicen mañana .

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos