Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Solucionado RECLAMACIÓN POR RD 1/2017 A BANCO SABADELL

6 años 10 meses antes #177853 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema RECLAMACIÓN POR RD 1/2017 A BANCO SABADELL
Hola emiguel :)

Me alegro que te hayan citado para hoy ¿Qué te han dicho? No pasa nada si pasan unos días de los 3 meses si te devuelven todo el dinero ¿no? Lo importante es que te devuelvan el dinero.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: emiguel

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177927 por emiguel
Respuesta de emiguel sobre el tema RECLAMACIÓN POR RD 1/2017 A BANCO SABADELL
Brevemente os resumo.

Me citaron en la oficina y aquello parecía de chiste. Lo primero que me preguntan era qué estaba reclamando, si era devolución de lo cobrado por el suelo o los gastos de constitución. Tras contestarle que si me acojo al RD 1/2017 evidentemente lo que reclamo es lo primero, me pregunta si voy a reclamar los gastos, a lo que le contesto que haré lo crea oportuno cuando lo considere.
Seguidamente me va insinuando que lo que yo firmé firmado está, que lo hice ante notario y que tenía firmado por mi la solicitud de crédito en la que se detallaban las condiciones de la operación además de la oferta vinculante. Tras decirme esto no puedo contener la emoción, ¡por fín! tras años voy a poder ver esos documentos que tanto he solicitado.
Primero me muestra la solicitud de crédito, evidentemente firmada por mi y con su sello, eso sí no recuerdo si llevaba fecha pero tenía escrito a bolígrafo y guiado por flechas ya que no había hueco, donde iría colocado el suelo del tres por ciento. Le explico de buenas forma claro, que eso lo podía haber escrito ella esa mañana, sacándome a relucir la oferta vinculante que tras buscarla y rebuscarla no aparece y termina diciéndome que en mi caso no era preceptiva. Mentira.
Tras la batalla documental me ofrece 3000 euros, exactamente la mitad de lo que yo calculé con el excell, y me dice que de efectivo nada, dándome dos opciones:
-- La mitad y el resto en bajada de diferencial.
-- Y la que mas me gusta, nada y cambiar la hipoteca a tipo fijo, un 2.10 casi me meo de la risa.
Le digo que:
1º no estoy en absoluto de acuerdo con la cantidad que me ofrece.
2º que no acepto nada que no sea la devolución en efectivo.
Me replica que mis cuentas están mal. A lo que le digo que no que su cálculo es correcto y además me lo había realizada un amigo bancario.
Acuerda revisar los cálculos y citarme para otro día.
El viernes me llama y ahora la cantidad es de algo mas de 6000, que se habían equivocado en los cálculos. Esa si la acepto siempre y cuando sea en efectivo. Me cita para mañana lunes.
A ver como sigue esta historia.
El siguiente usuario dijo gracias: silvanacif

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177935 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECLAMACIÓN POR RD 1/2017 A BANCO SABADELL
Muy buena historia y muy buena reacción y ahí se ve porque a este tipo de reuniones hay que ir preparados.

Primero te lo pinta mal, muy mal y como un favor, gran favor, te ofrecen 3000€

En este punto alguien que no tiene ni idea y que no va preparado le hubiera dicho, venga donde hay que firmar, sin saber que el banco se estaba quedando con otros 3000€ Ladrones!!!!

Acto seguido te dicen que no te lo dan en efectivo y si no vas informado pues lo aceptas porque piensas que es lo normal y que más dará como te lo den, MAL MUY MAL claro que no da igual

Menos mal que fuiste preparado!!!!

De ahí a que tenéis que animar a todo el mundo a que se informe bien porque sino ya veis el resultado que hubiera obtenido alguien que no va preparado

3000 euros menos y encima lo que os dan os lo dan con un acuerdo de M....

Sigue contando ;)

Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177944 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema RECLAMACIÓN POR RD 1/2017 A BANCO SABADELL
Hola emiguel :)

No veas con tu historia. Pobrecitos que se han equivocado y te querían dar 3.000 euros menos de lo que te correspondían. Que mala suerte que no fuera al revés y que te devolvieran 3.000 euros más de lo que te tocaba (eso no suele pasar). Bueno, ya nos dirás como va todo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177946 por ROMANO8
Respuesta de ROMANO8 sobre el tema RECLAMACIÓN POR RD 1/2017 A BANCO SABADELL
Yo presenté hace unas semanas en Banco Sabadell el escrito para la devolución de lo de la clausula suelo, y hace un par de semanas me empezaron a llamar y a mandar mensajes de que me pusiera en contacto con ellos para hablar sobre la reclamación.

Esta semana hablaron con mi mujer y le han dado unas opciones:
-1600Euros en efectivo.
-Mitad en efectivo y mitad amortizado.
-Bajada de diferencial de eruribor +085.

Según mis cálculos haciendo la cuenta de la vieja me sale el calculo de unos 2500 euros, unos 100 euros al mes durante dos años, ya que hace unos años hice la reclamación con ayuda de este foro, y me quitaron el suelo, pero no me devolvieron nada.

Visto la llamada me he acercado a una sucursal a solicitar el cuadro de amortización del préstamo hipotecario para hacer el calculo un poco mas serio, y me han dicho en el banco que tardarían unos dos o tres días, y encima tengo que pagar unos 6 euros por el papel.... Es normal???? O están evitando darme el cuadro.

Les puedo reclamar luego el pago por el servicio... Se que son solo 6 euros, pero ya me fastidia el rollo....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177948 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECLAMACIÓN POR RD 1/2017 A BANCO SABADELL
No te hace falta papel,
calculalo con el excell que tenemos en el foro no le des el gustazo de cobrarte 6€ por darle a un botón que ponga, imprimir

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...lasuelo#.WHTNRtThCWg


Ves aquí y calculalo.

A tu pregunta de si pueden cobrarte... pues desgraciadamente si y has tenido suerte porque hay gente que le han cobrado muchísimo más por lo mismo, pero muchísimo más, llamaron al BDE para ver si eso lo podían hacer los bancos y le dijeron que si

En fin, ya nos cuentas y enhorabuena ;) que se me olvidaba decirtelo
El siguiente usuario dijo gracias: ROMANO8

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos