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Pregunta Gastos constitución hipoteca
Respuesta muy buena y un buen zasca que se llevan, jajaja al final te van a poner alfombra roja cuando te vean entrar por la oficina y eso que no vas desde hace cuando? porque solo utilizas tu gestora verdad?
En fin... ya nos cuentas que te contestan estos cachondos
Salu2
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Ahora... alguna reclamacion mas que pueda hacer o debo esperar a que la via judicial en estos casos sea mas favorable? Ya que en repetidas ocasiones de momento se recomendaba no hacer nada mas.
Y esta respuesta.. mandada en pdf... firmada nuevamente por el SAC cuando fue enviada al DC
Madrid, 20 de julio de 2017
Referencia: 3550274
Estimado/a Sr/a:
Nos dirigimos a usted con relación al nuevo escrito que envió a esta entidad sobre la cláusula de gastos
del préstamo hipotecario nº 0182-0847-0083-0000000000**74
A este respecto, le informamos que analizadas de nuevo las condiciones concretas de las obligaciones
asumidas por las partes y formalizadas ante fedatario público en su escritura de préstamo hipotecario y
sus particulares circunstancias, esta Entidad considera adecuada la respuesta que se le facilitó a la
reclamación 2693331 , por lo que nos ratificamos en la misma. lamentamos tener que rechazar la
admisión a trámite de su reclamación, atendiendo a que han transcurrido más de 10 años desde la
fecha de formalización , no procede admitir a trámite su petición, de conformidad con la letra f del
apartado 2 del artículo 10 de la Orden ECC/2502/2012 de 16 de noviembre, por la que se regula el
procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de
España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de
Pensiones, y con el apartado 3 del artículo 12 de la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los
departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras.
Atentamente,
Fdo.P.O:G.Muñiz
Servicio de Atención al Cliente
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Toca dar otro pasito
Te puede servir la misma que empleaste para el SAC , pero en esta cambias que no estás de acuerdo con la contestación del banco y bueno todo lo que estás en desacuerdo..
Lo de más de la carta todo igual.
Debes adjuntar la copia de la carta que mandaste y su copia de su contestación .
Luego también debes rellenar un formulario del BDE
www.bde.es/f/webbde/RCL/servicio/reclama...MACION_PRESEN_PF.pdf
Desde te lo puedes descargar.
Y luego para reclamar al BDE lo puedes hacer así.
Presencial:
Presentando la reclamación, queja, consulta o información adicional en el Registro General del Banco de España en la calle Alcalá, 48, de Madrid, o en cualquiera de sus sucursales.
En el apartado Tramitación se encuentran disponibles los formularios habilitados al efecto.
Para el envío de la reclamación, queja, consulta o información adicional a las sucursales, dispone del listado de éstas en el apartado Otra información de interés.
Correo:
Enviando la reclamación, queja, consulta o información adicional a la siguiente dirección:
Banco de España
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
c/ Alcalá, 48
28014 Madrid
En el apartado Tramitación se encuentran disponibles los formularios habilitados al efecto.
Para el envío de la reclamación, queja, consulta o información adicional a las sucursales, dispone del listado de éstas en el apartado Otra información de interés.
Salu2
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Ya me lo mirare con cariño... porque estoy de vacaciones... aparte que yo no tengo carta y la reclamacion inicall al SAC fue por la web y no mandan copia de la reclamacioncsolo su contestacion...
En los emails posteriores al DC si que tengo copia porque fue por email... y hay ya entraba mas al detalle de porque no estaba conforme con la respuesta del SAC.
¿Tendria que hacetr hincapie con lo de los 10 años o con decir que no estoy de acuerdo con la resolucion y toda la ibfornacion aportada valdria?
Creo que cuando vuelva a primeros de agosto a bcn la presentare fisicamente a no ser que en Agosto cierren.
Saludos.
Jon
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Eso es un cuento chino, como siempre.
Creo que el BDE cierra en agosto así como muchos otros sitios... el BDE en Barcelona está en la plaza Cataluña, llama antes de ir jejeje pero creo que esta gente no perdona ni un día de sus vacaciones.
Si no tienes carta física, tienes por aquí la carta tipo y la puedes llevar...
También puedes presentar reclamación via web
Esto es lo que pone su web.
Forma Electrónica:
La presentación electrónica de una reclamación, queja, consulta o información adicional, deberá realizarse a través del enlace “Oficina Virtual de Reclamaciones”, disponible en el apartado “Tramitación”.
El interesado deberá poseer certificado digital válido y aceptado por el Banco de España.
Disponibles en el apartado “Otra información de interés”.
El formulario a utilizar para cada caso está disponible en el apartado “Tramitación”.
Las solicitudes enviadas telemáticamente y procesadas correctamente en la “Oficina Virtual de Reclamaciones”, asientan automáticamente en el Registro Electrónico del Banco de España.
Como veas
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Salu2
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