Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamacion gastos kutxabank hipoteca

7 años 1 semana antes #171857 por davidloko15
Reclamacion gastos kutxabank hipoteca Publicado por davidloko15
Buenos días.

Mi nombre es David.

Hace casi 2 meses presenté el escrito de reclamación de gastos al Banco kutxabank. (Madrid)
Me lo realizaron unos abogados, aunque ya habia visto en algunas páginas como la de ustedes la manera de realizarse y el tiempo de espera.
Hipoteca del 2011 y en total de gastos reclamados, 3.600 euros.

En 1 semana aprox, deberían decirme o no decirme algo los del banco, puesto que se cumplen los dos meses.

Que es lo que debería de hacer después? Extender la queja al Banco de España o ir a juicio y reclamarlo con abogados....
Y aquí lo que me preocupa....en caso de ir a juicio y aparte de probabilidades de exito...en caso de no salir favorable, tendría que pagar costas...etc? que cantidad aprox. son dichas costas...etc?

He estado leyendo que no recomiendan ir a juicios y esperar.

Un saludo y mil gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #171860 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamacion gastos kutxabank hipoteca
No hay un tiempo estipulado para que te contesten, se dice que suelen ser dos meses pero puede que tarden algo más y si te contestan por correo ordinario... todavía peor.

En cuanto que hacer... pues reclamar al Defensor del cliente si lo tuviera o reclamar al Banco de España.

En cuanto a demandar...

Porque aún NO es RECOMENDABLE demandar ahora el tema de constitución de hipoteca
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...ipoteca#.WHTOU9ThCWg


Y ya ves que no es porque tengas que pagar las costas, es que te vas a gasta el dinero para nada porque te darán la razón pero no le dirán al banco,.... y paga lo que le debes


Con lo cual te has gasta el dinero en abogados, porque ellos han hecho su trabajo y tu estarás peor que al principio, por que te digo esto?

Porque imagina que dentro unos meses el Supremo lo aclara todo y entonces los jueces ya ven más claro que tienen que obligar al Banco a que paguen todo.

Tu que habrías hecho tu juicio ya no podrías volver a demandar porque ya seria cosa juzgada


Así pues... sigue por la vía gratuita y de momento olvidate de demandar, eso es lo que aconsejamos nosotros, así como en otras cosas si que decimos que demandeis sin dudar, aquí en esto somos mas cautos

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #171887 por davidloko15
Respuesta de davidloko15 sobre el tema Reclamacion gastos kutxabank hipoteca
Buenos días.

Muchisimas gracias, creo que lo tengo claro con esto y esperaré a la contestación lo que sea y seguramente reclamare al Banco de España.
Y lo que comenta de demandar, nada, esperaremos a que por fin les obligen a los bancos a pagar a todos.

Un saludo y gracias de nuevo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #171889 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamacion gastos kutxabank hipoteca
De Nada compañero,

Cualquier cosa, estamos por aquí

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179164 por Tortoise
Respuesta de Tortoise sobre el tema Reclamacion gastos kutxabank hipoteca
@davidloko15
Hola David:

Cuando tengas noticias de Kutxabank, por favor dinos como queda, ya que me interesa. También soy de Madrid y tengo hipoteca con ellos y tengo pensado reclamarles los gastos.
No sé si lo viste: El Juzgado de Primera Instancia n º1 de Benidorm ha condenado a Kutxabank a rientegrar y pagar todos los gastos de formalización de la hipoteca, incluido el impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

asufin.com/2017/06/gastos-hipoteca-afect...-benidorm-kutxabank/


Un saludo,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179369 por davidloko15
Respuesta de davidloko15 sobre el tema Reclamacion gastos kutxabank hipoteca
Buenas....

Pues me contestaron. via correo ordinario....
La respuesta, que me peine...
Que lo hicieron todo correcto y que no me daran un duro de lo que reclamo.....

Si, he visto lo de benidorm, Y alguno por ahí anda en juicios con kutxabank que es posible que se lo concedan también.
Ya he hablado con un amigo abogado, que también me recomendó esperar...
Es posible que con esto de benidorm y alguno más que salga, se animen a obligarles a los bancos a pagar....
Sigue tocando esperar y estar atentos..

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos