Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Han devuelto a alguien ya???

7 años 3 semanas antes - 7 años 3 semanas antes #172287 por iberian
Respuesta de iberian sobre el tema Han devuelto a alguien ya???
anda, no me digas, pero en la novación también pagué gastos de notaria, de actos jurídicos documentados..., entonces de esos nada no?, voy a buscarlos que creo que los tengo también... los de la primera hipoteca digo.
Si, habla de la clausula suelo, le he presentado dos reclamaciones, una de la clausula y otra de los gastos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #172305 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Han devuelto a alguien ya???
Hola iberian :)

Sí, en la novación pagabas gastos de notaría, actos jurídicos documentados, etc. pero son los gastos por la novación. Los gastos de constitución de hipoteca sólo se pagan la primera vez, es decir, la primera vez que se pide la hipoteca y no las novaciones. Por eso se llaman gastos de constitución y son los únicos que se pueden reclamar según la sentencia del TS.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #172306 por iberian
Respuesta de iberian sobre el tema Han devuelto a alguien ya???
ok, muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #172315 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Han devuelto a alguien ya???
Hola iberian :)

De nada. Busca lo de la primera hipoteca que esos si los podrás reclamar siempre que no sean una subrogación o una novación.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #172320 por iberian
Respuesta de iberian sobre el tema Han devuelto a alguien ya???
ya los he buscado y se los he llevado, me he sorprendido porque los de la novación no superaban los 1.300€ y estos primeros son mas 15.000€!!!, wuau, a ver que dicen...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #172326 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Han devuelto a alguien ya???
Hola iberian :)

Ostras, 15.000 € de gastos. En los gastos de novación no hay los gastos de constitución de hipoteca (que es lo que se paga en la primera hipoteca) y por eso la diferencia tan grande en la cantidad. En mi caso los gastos de novación de mi hipoteca son de 200 €. Ya nos dirás que te dicen.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos