Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Han devuelto a alguien ya???

6 años 11 meses antes #173523 por Deivit
Respuesta de Deivit sobre el tema Han devuelto a alguien ya???
Muy buenas

Yo también he recibido el mail de devolución, pero tengo una duda.

¿Deben de modificar el cuadro de amortización del crédito hipotecario?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #173594 por fabriz
Respuesta de fabriz sobre el tema Han devuelto a alguien ya???
Hola a todos: bbva me devuelve 7600e .la novedad es que me lo comunica por el mismo medio que hice la reclamacion correo ordinario que por lo que veo no son muchos los casos hasta ahora. Hipoteca 160000 Años 40 Diferencial 0,45 Suelo 2,50 P/D dejaron de aplicarme el suelo en mayo 2013. la fecha de su comunicacion ha sido el 24/4

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #173595 por Leones222
Respuesta de Leones222 sobre el tema Han devuelto a alguien ya???
Buenas, Fabriz una pregunta, hiciste cálculos tú con la calculadora? Si los hiciste, el suelo ponías 2,50 o 2'95?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #173597 por Manuel65
Respuesta de Manuel65 sobre el tema Han devuelto a alguien ya???
Buenos días:

Esta mañana me he llegado el correo del BBVA con el desglose anual de la cláusula suelo y la típica carta con indicaciones de que en 15 días lo tendré en mi cuenta corriente. El cálculo que me han hecho coincide con el que yo hice con el excel del foro. Así que gracias !!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #173600 por Manuel65
Respuesta de Manuel65 sobre el tema Han devuelto a alguien ya???

Leones222 escribió: Buenas, Fabriz una pregunta, hiciste cálculos tú con la calculadora? Si los hiciste, el suelo ponías 2,50 o 2'95?


Te respondo yo, Leones222. En mi caso el suelo en la escritura hipotecaria era de 2,25 y el diferencial de 0,45, por lo que cuando uses el excel del foro y te pregunte por el suelo, en mi caso puse 2,25+0,45=2,70 y tras recibir la carta del BBVA con el desglose los cálculos son coincidentes.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #173602 por Ismaelvelo
Respuesta de Ismaelvelo sobre el tema Han devuelto a alguien ya???
A los que estáis recibiendo la carta de devolución ¿ Cuándo (qué fecha) realizasteis la reclamación?
Gracias y enhorabuena!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos