Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta ABANCA gastos hipoteca

6 años 11 meses antes #174054 por neon26
Seguramente, pero nunca se sabe, el BDE a unos les decia una cosa y otros otra con respecto a la clausula suelo te hablo, así que esperemos a ver que dicen , ojala no te contesten lo mismo...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174299 por Kristina
Respuesta de Kristina sobre el tema Respuesta de ABanca al requerimiento del Banco de España
Hola, buenas noches...

Acabo de leer la respuesta inicial del Banco de España y es exactamente igual a la que ha recibido mi padre. Le dicen lo mismo, que lo han remitido a ABANCA y que ellos nos contestarán. Así que leyendo el resto de mensajes posteriores, ya me imagino lo que va a recibir mi padre.

Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174325 por neon26
Seguramente sea la misma respuesta, igualmente... tengamos fe lo mismo un día ocurre algo y cambian la respuesta.

Con la clausula suelo pasó, siempre denegaban hasta que un día todo cambió
Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180837 por AME
Respuesta de AME sobre el tema Respuesta Banco de España
Hola! Tras varios meses de espera, me ha contestado el BdE.
Tras una buena parrafada concluyen:
- que mi entidad se alejó de las buenas prácticas bancarias.
- que no son competentes para decidir si una cláusula es nula ni de si procede devolver una cantidad.
A todo esto, hace unos días ha salido la sentencia de TS...
Cómo toca seguir ahora? Si vuelvo a reclamar al SAC no me dirán que ya me contestaron y poco más?
Gracias!!¡

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180840 por hipotk
Hola AME :)

La diferencia es que ahora, si reclamas de nuevo al SAC, tienes la sentencia del Tribunal Supremo para apoyar tu reclamación. Eso sí, sólo puedes reclamar los gastos que dice el TS

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180848 por AME
OK, gracias. Busco por el foro una carta tipo o similar. Ya os contaré

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos