Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta ABANCA gastos hipoteca

6 años 3 semanas antes #180855 por neon26

AME escribió: OK, gracias. Busco por el foro una carta tipo o similar. Ya os contaré


Carta Tipo Reclamación Gastos constitución Hipoteca después de Sentencia del TS
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...-del-ts#.WHTM9tThCWg
El siguiente usuario dijo gracias: AME

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #184938 por Everdol
Buenos días, quisiera saber si alguien, de los que ha presentado reclamación personalmente, ha obtenido éxito, o bien no queda otra que dejar el asunto en manos de abogados.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 1 semana antes - 10 meses 1 semana antes #190722 por RussellHanson
Respuesta de RussellHanson sobre el tema Respuesta ABANCA gastos hipoteca
La verdad es que salir de la universidad y enfrentarte a la vida adulta no es fácil, sobre todo cuando te enfrentas a la realidad de buscar trabajo y pagar tus propias deudas. Yo he estado investigando opciones de préstamos personales en línea, y me topé con Aunque no he decidido aún si solicitar un préstamo con ellos, me parece importante tener opciones para enfrentar los gastos inesperados que puedan surgir. Sin embargo, también me preocupa el endeudamiento y las condiciones de pago que pueden generar más problemas a largo plazo. Creo que es importante ser prudentes y analizar cuidadosamente las opciones disponibles antes de tomar una decisión.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 1 semana antes #190723 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta ABANCA gastos hipoteca

La verdad es que salir de la universidad y enfrentarte a la vida adulta no es fácil, sobre todo cuando te enfrentas a la realidad de buscar trabajo y pagar tus propias deudas. Yo he estado investigando opciones de préstamos personales en línea, y me topé con . Aunque no he decidido aún si solicitar un préstamo con ellos, me parece importante tener opciones para enfrentar los gastos inesperados que puedan surgir. Sin embargo, también me preocupa el endeudamiento y las condiciones de pago que pueden generar más problemas a largo plazo. Creo que es importante ser prudentes y analizar cuidadosamente las opciones disponibles antes de tomar una decisión.


Yo el que has puesto , la verdad no me fiaria y como no me fiaria, he borrado el enlace.

Has de buscar empresas más reconocidas para este tipo de   cosas.

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos