Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta DEVOLUCIÓN CLAUSULA SUELO ABANCA

7 años 2 semanas antes #172288 por Peluketa
DEVOLUCIÓN CLAUSULA SUELO ABANCA Publicado por Peluketa
Buenos días os comento la contestación de Abanca sobre la devolución de las cantidades indebidamente pagadas por la cláusula suelo.
Me acogí al procedimiento extrajudicial para la devolución de las cantidades con carácter retroactivo desde mayo del 2013, puesto que Abanca las dejo de aplicar desde esa fecha.
Presente el escrito modelo de este portal el 27 de enero, después Abanca dio un comunicado que empezarían a admitir solicitud y a resolver las ya entregadas a partir del 21 de febrero.
Os cuento el lunes 27 de marzo me llamaron por teléfono desde Abanca y me informaron que mi préstamo hipotecario reunía todos los requisitos de transparencia, por lo que no procedía la devolución de las cantidades pagada de más por la cláusula suelo, pero al ser clientes suyos iban a tener la deferencia de abonarme en mi cuenta en el plazo de 24 horas 3900€. Yo me parto no tienen limite.
En esta llamada me informaron que terminaba el procedimiento extrajudicial, y que no me enviarían ningún tipo de notificación con la resolución.
Yo ya no pierdo un pavo más con esta gente, que si no supieran que lo tenían más que perdido anda que iban a ofrecer un solo céntimo, no salgo de mi asombro, deferencia por ser clientes suyos que bueno, todavía me estoy riendo.

Así que así están las cosas con Abanca, desconozco como han procedido con los demás clientes y si me volverán a llamar, en todo caso ya nos iremos enterando.
Un saludo a todos, ánimo y paciencia que ya si esta hecho, no cuando empezamos en mi caso en el 2011.
El siguiente usuario dijo gracias: Nu2013

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #172291 por Nu2013
Respuesta de Nu2013 sobre el tema DEVOLUCIÓN CLAUSULA SUELO ABANCA
Buenas noches. Podrías explicar un poquito más? Estoy esperando respuesta de Abanca y así sé a qué atenerme. Te propusieron firmar la devolución? Es la cantidad que te correspondía? Porque entiendo que si firmas después no puedes poner una demanda si consideras que te correspondería una cantidad mayor. Lo del ingreso de forma automática no lo entendería, ya que según el decreto ellos tendrían que hacerte una propuesta y tú tendrías 15 días para aceptarla o rechazarla.
Gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #172293 por moliere13
Respuesta de moliere13 sobre el tema DEVOLUCIÓN CLAUSULA SUELO ABANCA
Tuvo que ser dificil aguantarse la risa, porque vamos, menuda tomadura de pelo.

Vamos, que si fuera como dicen ellos, que han sido transparentes en tu caso, no te daban ni los buenos días.

Es raro todo porque además no te han respondido por escrito.

Yo sigo esperando respuesta de ellos desde hace un mes que les envié la carta,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #172308 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema DEVOLUCIÓN CLAUSULA SUELO ABANCA
Hola Peluketa :)

Eso de que tu préstamo hipotecario reunía todos los requisitos de transparencia lo dicen todos los bancos vayan a devolver el dinero o no. ¿Nos puedes explicar un poco más el asunto? ¿No te envían una carta con las cantidades que te deben de devolver? ¿Tienes que firmar algún documento? ¿Te salen los cálculos con la cantidad a devolver?

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #172332 por Snorre
Respuesta de Snorre sobre el tema DEVOLUCIÓN CLAUSULA SUELO ABANCA
Yo estoy esperando también la respuesta de Abanca, y calculo unos 3000 € más o menos, entregué la reclamación el 27 de Febrero. Pero vamos que si me llaman y me dicen que su clausula era transparente, pero que por ser cliente me los devuelven, me da igual, trinco la pasta y me olvido del asunto para siempre. A ver si no tardan.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #172345 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema DEVOLUCIÓN CLAUSULA SUELO ABANCA
Como mucho pueden tardar en tu caso hasta el 10 de mayo más o menos para decirte algo...

Veremos y esperemos que no tarden mucho en darte esos 3000 euritos ;)

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos