× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

DEVOLUCIÓN CLAUSULA SUELO ABANCA

• Peluketa
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
1 año 4 meses antes #172398 por Peluketa
Respuesta de Peluketa sobre el tema DEVOLUCIÓN CLAUSULA SUELO ABANCA
Explico un poco mejor.
Continuando lo anterior y después de presentar la documentación (reclamación).
Me llaman y me ofrecen solo un 40% de lo que me tienen que devolver, sin explicarme nada mas y que me lo devuelven en 24 horas en mi cuenta, previamente firmando el acuerdo. Es lo único que me dijeron, ni correo, ni carta, ni sms, nada de nada y después dicha resolución de no acurdo no me lo notifican. No me dijeron mas, por supuesto que si me dan lo mio claro que trinco el dinero, lo que esta claro que no te van a dar lo que te corresponde ni por asombro. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #172417 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema DEVOLUCIÓN CLAUSULA SUELO ABANCA
El 40% ?

No entiendo

Calculaste lo que te tienen que dar?

Quieres decir que 3900€ es el 40% de todo lo que te tienen que dar?

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Más
1 año 3 meses antes #172892 por vicmar
Respuesta de vicmar sobre el tema DEVOLUCIÓN CLAUSULA SUELO ABANCA
Efectivamente, a mi me han llamado hoy para ofrecerme el 40% del total cobrado por la clausula suelo, es decir de unos casi 4000 aprox, me ofrecen 1700, ingreso inmediato, a la vez que me informan de que no tienen la obligación de hacerlo, pero que si me interesa, mañana lo tengo en la cuenta, Evidentemente, quiero que me devuelvan el total de lo que estafaron en su día.

Más
1 año 3 meses antes #172923 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema DEVOLUCIÓN CLAUSULA SUELO ABANCA
Hola vicmar :)

Pues vaya tela con Abanca. Si no tienen la obligación de hacerlo ¿por qué devuelven ese 40% de total cobrado? ¿Qué le has dicho sobre esta devolución?

Saludos ;)

Shoppiday - Únete a Shoppiday y recibirás un "Regalo de bienvenida" de 20 €. Explicación aquí
Visita mi blog dineroextra - Gana dinero extra online

• AME
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
1 año 2 meses antes #175604 por AME
Respuesta de AME sobre el tema DEVOLUCIÓN CLAUSULA SUELO ABANCA
Buenas.

Ya me ha contestado Abanca. Me proponen firmar un "acuerdo transaccional" con el que me ingresarían 10.000€ si me comprometo a no reclamar más sobre este tema.
Según mis cálculos me tendrían que devolver 13.000€, un 20-25% más, pero mi mujer quiere aceptar la propuesta para no tener que ir a juicio. Qué opináis?

Otro tema: he leído que en el caso de Abanca quien pone el dinero es el FROB, es decir, todos nosotros, y que Abanca sólo pone el 20%. Me ha llamado la atención que la cifra que me proponen sea justamente un 20% inferior a la que me toca...
Como me fastidiaría mucho que no se rascaran el bolsillo, una vez me hagan el ingreso, tengo previsto decirles que enviaré al BdE un escrito informando de la cantidad que me tocaba y de la que me han ingresado. Os parece bien o mejor hacer otra gestión? El escrito procede enviarlo al BdE o mejor enviarlo a otra entidad?

Gracias!!!
AME

Más
1 año 2 meses antes #175650 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema DEVOLUCIÓN CLAUSULA SUELO ABANCA
Bueno es cosa vuestra si aceptar o no, está claro que 10000€ es una buena cifra pero 13000 € es aún mejor.
Con esto no quiero decir ni una cosa ni otra, lo que yo haría es mirar de calcular lo que te deberían devolver porque pudieras tener algo mal.

Si hiciste amortizaciones, si unos meses no te bonificaron el diferencial algo... puede cambiar todo y mucho si te equivocaste en algo...

Ya nos hemos encontrado con muchos usuarios que no quieren aceptar porque por sus cuentas deberían de pagarle 2 o 3 mil euros más y han revisado y resulta que se equivocaron.

Aceptaron y se acabo, pero si no llegan hacer esas cuentas y van a juicio , podrían a ver perdido mucho dinero.

En fin... piense bien porque podría estar bien ...o no, pero es para pensárselo ;)

Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• LAURARUBIOH
  • silvia10
  • morapainter4885
  • SvetOK
  • calebpung45762626688
  • torombo
  • fiatbravo
  • maritza99j296699926
  • xluisx07
  • nekaneleon