Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)

7 años 1 semana antes #172507 por smenand
hola

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #172508 por smenand
Hola , a mi también me ofrecen 500 euros.. ¿Qué debo hacer ahora? ¿xq hay que escribir al defensor del cliente? ¿no se puede iniciar ya judicialmente?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #172511 por caporucho
Respuesta de caporucho sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)
Así va pasando un tiempo a ver si inca la rodilla el bbva, si aparece mas sentencias condenatorias, el banco intentará evitar los gastos abogados , como ya le pasó con las clausulas suelo y tengo la esperanza que antes tenga iniciar trámite judicial reclamando actue de oficio a todos los que tengan misma clausula y así me evito gastos abogado .
Asi que en mi caso una vez acabe reclamar via administrativa y no sea satisfactoria me quedare quieto una temporada y en el 2018 si no dan señal el bbva iniciare pleito.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #172514 por neon26

caporucho escribió: Así va pasando un tiempo a ver si inca la rodilla el bbva, si aparece mas sentencias condenatorias, el banco intentará evitar los gastos abogados , como ya le pasó con las clausulas suelo y tengo la esperanza que antes tenga iniciar trámite judicial reclamando actue de oficio a todos los que tengan misma clausula y así me evito gastos abogado .
Asi que en mi caso una vez acabe reclamar via administrativa y no sea satisfactoria me quedare quieto una temporada y en el 2018 si no dan señal el bbva iniciare pleito.



Eso es, hay que estar al acecho esperando que la presa este debil y además los jueces esten por la labor o que el Tribunal supremo vuelva a decir a los bancos que no se hagan los locos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #172520 por GINOLA
Muchas gracias. ¿Qué os parece seguir estos tiempos?

1º Contestar al email del BBVA y al mismo Tiempo a su defensor del cliente de lo que está ocurriendo, eso sí, en un plazo de 10 días naturales que eso si lo especifican bien.

2º En caso negativo, que lo será, acudir al Banco de España, a través de una reclamación como bien me has contestado "hipotk"

3º Espero que no, pero acudir por vía judicial. Donde quedará bien reflejado todos los pasos amistosos y transparentes que como cliente afectado según sentencia del Tribunal Europeo estoy sufriendo.

Saludos y comentarlo por favor....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #172522 por GINOLA
De todas formas lo mandado al SAC, posteriormente al DC y finalmente al Banco de España es lo mismo, es decir, los escritos que ya nos colgasteis para reclamar la retroactividad de la clausula suelo y los gastos de constitución de mi hipoteca EN MI CASO....

E incorporando las contestaciones que cada vez he recibido de los diferentes estamentos u órganos.

oK?????????????????????????

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos