Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)

6 años 9 meses antes #178409 por neon26
Perfecto,

Cualquier cosa, por aquí andamos ,

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178423 por sbartor
Buenos días,

Yo he recibido ya la contestación del BDE donde me remiten las alegaciones que el BBVA ha expuesto para no pagarme lo que me corresponde. Teniendo en cuenta que es un tostón enorme con muchas palabrejas, he conseguido deducir que no me devuelven los 500€ porque hace mas de 6 años de la constitución de la hipoteca y que le tengo que dar las gracias por ese importe ya que las cantidades son menores, pero como las facturas que presento no son claras (les he enviado aparte de las facturas individuales otra donde se desglosan todas) me hacen el "favor" de darme 500€. Además vuelven a empeñarse en los AJD de la compraventa, cuando yo no he reclamado ese impuesto sino el de constitución de la hipoteca.

Con respecto a AJD me surge una duda. Alegan que un juez de Oviedo confirma la sentencia de que no queda claro que ese impuesto lo tiene que asumir el banco, pero ya hay sentencias que obligan al banco a pagarlo. ¿podría yo alegar esos casos al BDE para seguir peleando o es mejor esperar a que el tema este más claro?

Gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178424 por neon26
Es mejor esperar a que este tema esté más claro porque todavía no ha salido una sentencia de la audiencia provincial que si diga que se ha de pagar todo.

Lo que se ve por ahí son todo sentencias de primera instancia, así que hasta que no se vea nada más claro y sentencias de la audiencia.. yo dejaría el tema parado.

Un Saludo
El siguiente usuario dijo gracias: sbartor

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178435 por sbartor
¿Entonces no tengo que dar respuesta al BDE?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178440 por neon26
No ya no, no hace falta ;)

Ahora toca esperar a ver que va pasando en los juzgados y en cuanto nuestros abogados lo vean claro, lo avisaremos y luego ya solo tocaría demandar, ya sea con nuestros abogados que os pueden hacer un estudio de viabilidad gratuito y tienen experiencia, como con cualquier otro abogado, pero de momento no hagas nada, lo digo porque se están anunciando abogados a bombo y platillo en la tv y radio y la verdad, no se porque lo hacen porque es perjudicial para vosotros al 99%

Así que nada, ahora a esperar ;)
El siguiente usuario dijo gracias: sbartor

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178460 por caporucho
Respuesta de caporucho sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)
Yo aun no he recibido la respuesta del BDE pero no espero nada. Como dice neon26 esperando sw clarifique para ir a por ellos (BBVA en mi caso)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos