- Mensajes: 2
- Gracias recibidas: 0
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)
Después de recibir la cartita de los 500 €, reclamamos al Defensor del Cliente de BBVA y recibo contestación de atención al cliente otra vez. Cito textualmente:
" A este respecto, le informamos que analizadas de nuevo las condiciones concretas de las obligaciones asumidas por las partes y formalizadas ante fedatario público en su escritura del préstamo hipotecario y sus particulares circunstancias, esta entidad considera adecuada la respuesta que se le facilitó a la reclamación ........... por lo que nos ratificamos en la misma con el ofrecimiento de 500 €. Para cuantificar la aplicación de la citada clausula unicamente se han tenido en cuenta los gastos por usted abonados al registro de la propiedad por la inscripción de la hipoteca y los gastos de las copias emitidas por el notario para el banco.
No se han tenido en consideración los gastos de la compraventa, de la gestoría y de la tasación en tanto se trata de relaciones jurídicas ajenas al banco, acordadas por usted con un tercero, los gastos de las copias emitidas por el notario para usted, y el impuesto de Actos Jurídicos Documentados, que de conformidad con el Reglamento del Impuesto corresponde al prestatario (cliente), tal y como ha confirmado el Tribunal Constitucional y la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo."
Esta carta viene firmada por P.O.G. Muñiz, Servicio de Atención al Cliente cuando la reclamación iba dirigida al Defensor del Cliente.
Entiendo que tengo que volver a reclamar para obtener respuesta del Defensor ya que cuando llegue el momento procederé a demandar y tendré que demostrar que he seguido todos los pasos que ellos marcan, no?
Buen fin de semana a tod@s.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mayte68
- [Mayte68]
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- GREEN2
- [GREEN2]
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 67
- Gracias recibidas: 2
Ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27062
- Gracias recibidas: 3278
Actualmente en análisis: "Recibido correctamente, en fase de análisis".
A ver qué tal se da ese análisis...
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moklinowski
- [moklinowski]
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
- Mensajes: 118
- Gracias recibidas: 12
Gracias por todo,saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- MACYNG
- [MACYNG]
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 32
- Gracias recibidas: 0
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27062
- Gracias recibidas: 3278