Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)

6 años 6 meses antes #179122 por neon26
El BDE puede tardar, aquí hemos visto como han tardado de 8 meses a un año en contestar, aunque también lo hemos visto en 4 o 5 meses pero es lo raro....

Ya nos cuentas.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179318 por MarinaSanchez
Respuesta de MarinaSanchez sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)
Yo te recomiendo, honestamente, que llames directamente al 11810. Es la vía más rápida que conozco, se encargan de gestionar tu incidencia al momento. Te dejo la web por si te puede ayudar: telefono-atencion-al-cliente.es/telefono...ion-al-cliente-bbva/

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179320 por neon26
Es otra opción, otra muy buena opción ;)

Gracias ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179711 por caporucho
Respuesta de caporucho sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)
Acabo recibir contestación-Informe del BDE sobre el tema reclamación gastos hipoteca al BBVA y la verdad no se mojan en nada solo hablan si el banco ha seguido las reglas de atender la reclamación de forma correcta y no entra en valorar ni la clausula abusiva ni el importe de devolución ni nada. Lo deja en manos de la Justicia que es la competente.
No se que pinta este organismo ni para que vale, es más corporativista que la repera.-
Bueno ahora que?
A esperar como respira el Tribunal Supremo en las próximas semanas antes de decidir presentar demanda judicial?

gracias espero vuestra respuesta

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179715 por neon26
Vaya con el BDE , al menos con las clausulas suelo si se mojaban y nos daban a muchos la razón y gracias a eso les quitaron las clausulas suelo a más de uno y de dos pero con esto...

En fin , es un paso que se tenia que hacer.

Ahora toca esperar a ver si se pronuncia el Supremo de nuevo

Os mantendremos informados


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179745 por chivani
Buenos días. Ya me contestó ayer el BdE sobre la reclamación de los gastos hipotecarios, y resumiendo expone tal resolución, que el BBVA ha hecho efectivo las buenas prácticas bancarias en el tema que nos atañe, y que da por bueno los 500€. Es decir, qué con muchas y buenas palabras, me decían que coja los 500€ y no de más guerra. Veo un claro posicionamiento del BdE hacia la banca.

Y a mi me surge una duda...¿ Cojo los 500€, o me espero a la resolución del Tribunal Supremo?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos