Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)

7 años 1 semana antes #172527 por caporucho
Respuesta de caporucho sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)
Buenas tardes, acabo realizar reclamación defensor cliente BBVA. Os informo que según mi gestor asignado del BBVA si tenéis correo electrónico validado por la entidad podéis remitir la reclamación a la oficina atención cliente para lo traslade al defensor del cliente y evitaros gastos. Todo on-line sin papeles y sin ningún coste salvo el tiempo, pero acabará siendo recompensado a los pacientes clientes-víctimas de los atropellos y abusos bancarios .-
Animo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #172532 por sbartor
No entiendo nada. Yo he reclamado siempre por mi cuenta al defensor del cliente y nunca me ha costado un solo euro el trámite. ¿Tu lo has hecho así?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #172534 por caporucho
Respuesta de caporucho sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)
Me refería gastos cartas certificadas...burofax..etc. pero vamos lo hago asi es por comodidad total.
Asi de simple
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #172600 por billywilder
Respuesta de billywilder sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)
He sufrido la misma contestación de los 500€ . ¡ Que ladrones!. Voy a seguir la misma vía que vosotros, 1. defensor del cliente bbva y 2. BDE.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #172604 por Manuel65
Respuesta de Manuel65 sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)

billywilder escribió: He sufrido la misma contestación de los 500€ . ¡ Que ladrones!. Voy a seguir la misma vía que vosotros, 1. defensor del cliente bbva y 2. BDE.


¿cuándo presentaste tu la reclamación? Es que llevo una eternidad!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #172642 por billywilder
Respuesta de billywilder sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)
Presenté la reclamación el día 22 de febrero. Hoy mismo he mandado reclamación al defensor del cliente:

A la atención de Rafael García-Valdecasas Fernández.

Estimado Sr. García-Valdecasas,

Con fecha 22 de febrero, realicé una reclamación (vía postal y vía email) de devolución de gastos abonados en la constitución de la hipoteca.
Con fecha 6 y 7 de abril recibí una doble notificación del banco vía email, con referencia: ______ . En ella “cuantifica” la devolución en 500€. Dicha devolución no se corresponde en absoluto con la suma de las facturas que me solicitaron de los gastos asociados al préstamo hipotecario.

No soy el único cliente al que sistemáticamente han enviado la misma “respuesta de los 500€”.

La sentencia 705/2015 de 23 de diciembre del Tribunal Supremo declara abusiva la cláusula en la que el banco BBVA impone al prestatario el pago de todos los gastos, tributos y comisiones derivados del préstamo hipotecario. Y que dice:
Son de cuenta exclusiva de la parte prestataria todos los tributos, comisiones y gastos ocasionados por la preparación, formalización, subsanación, tramitación de escrituras, modificación -incluyendo división, segregación o cualquier cambio que suponga alteración de la garantía- y ejecución de este contrato, y por los pagos y reintegros derivados del mismo, así como por la constitución, conservación y cancelación de su garantía, siendo igualmente a su cargo las primas y demás gastos correspondientes al seguro de daños, que la parte prestataria se obliga a tener vigente.

Ruego acepten a devolver todo lo que me corresponde y evitar una nueva reclamación al Banco de España.

- Liquidación del impuesto. ____€
- Factura del notario. ¨______€
- Factura del registrador. _____€
- Honorarios de la gestoría en concepto de la hipoteca. ______€
- Factura de tasación de la vivienda ______€

Devolución total: _____€

Adjunto escrito de reclamación (donde se especifican las cuantías exactas de gastos a abonar), y respuesta de su entidad. Así mismo, curso esta petición vía correo certificado.

Sí otro particular y esperando que acceda a mis peticiones, reciba un cordial saludo.

Atentamente,
El siguiente usuario dijo gracias: lgonati

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos