Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)

6 años 1 mes antes #180841 por dayoah
Ahora mismo he puesto mi reclamación en BBVA por los gastos de hipoteca con el fallo del supremo y la carta modelo del foro ya la puse el año pasado y me contestaron con los famosos 500 los rechace y me mandaron al Banco de España que eso y nada es igual ya que una consulta que le hice a un abogado amigo el Banco de España lo que dice que eso lo solucione tu con el banco ya como es un contrato privado hay no hacen nada.Bueno ya ire poniendo lo que me contestan

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180843 por neon26

dayoah escribió: Ahora mismo he puesto mi reclamación en BBVA por los gastos de hipoteca con el fallo del supremo y la carta modelo del foro ya la puse el año pasado y me contestaron con los famosos 500 los rechace y me mandaron al Banco de España que eso y nada es igual ya que una consulta que le hice a un abogado amigo el Banco de España lo que dice que eso lo solucione tu con el banco ya como es un contrato privado hay no hacen nada.Bueno ya ire poniendo lo que me contestan


Perfecto, ya nos cuentas a ver que te dicen después de lo ultimo que ha dicho el Supremo

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #183363 por moklinowski
Respuesta de moklinowski sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)
¿Cómo afecta la sentencia de hoy sobre los gastos a los que ya reclamamos y nos quedamos en un callejón sin salida?

En posts anteriores está mi caso: hipoteca nueva constituida con BBVA en 2006 y cancelada en 2014.

En 2017 reclamé a BBVA y me ofrecieron 300€ que no acepté. Reclamé al Defensor del Cliente y lo mismo. Reclamé también al BDE en 2017 (respuesta en febrero de 2018) respondiendo que archivaban el caso por no "haber acreditado que era mi vivienda habitual".

No sé si hacer nueva reclamación incluyendo la sentencia de ahora. Perder se pierde poco.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #183370 por danielbl
Respuesta de danielbl sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)
Lo mismo pienso. La reclamé al BBVA por dos veces y la denegaron. Estaba en el punto de enviar la reclamación al Banco de España. Ahora con esta sentencia parece que sería más factible. No creo que le valga a BBVA meterse en miles de juicios.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #183371 por lgonati
Hola, mi pregunta es si sirve el mismo modelo de carta de reclamación de gatos de hipoteca que hay en el foro, o habría que modificarla algo para incluir esta ultima sentencia del supremo???

Voy a hacer la reclamación en estos días, visto esta ultima sentencia.

Gracias!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #183432 por hipotk
Hola :)

Mi consejo es esperar a que se aclare todo el asunto para ver de nuevo lo que dice el Supremo. Hasta que no quede todo más claro no haría ningún movimiento para reclamar. En el caso de danielbl si que reclamaría al BDE porque no afectaría a una futura reclamación por la vía judicial.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: lgonati

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos