Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)

4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #184325 por desc

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #184326 por desc
Tienes a mano que les escribistes?? Es para mandárselo a ver si suena la flauta conmigo jajaja

Ruben76 escribió: En marzo del 2017 hice una reclamacion al defensor del cliente del bbva y me ofrecian 222,83 euros,este mes lo volvi a reclamar,pero sin los actos juridicos,ya que habia salido la sentencia del supremo y me ofrecen 238,94 euros.
Mi contestacion fue,si eran los defensores del cliente o se estaban riendo de mi,pq una vez me ofrecen un dinero y ahora otro dinero.....
Pues me han contestado y me ofrecen 554,72 euros ,jajajaj,es justo la mitad de lo que me tendrian que pagar.
La cuestion es,hay algo que diga que me tienen que dar el 100% de aranceles,notaria,propiedad y fotocopias,que es lo que me dan al 50%?tengo un compañero de clase que lo ha ganado por el juzgado y le han dado el dinero que le tocaba mas intereses o no vale la pena que lo intente por los juzgados?
Tambien me diran que si reclamo esto,no podre reclamar mas,pero claro intentaria decir que los impuestos juridicos si pudiera,por si acaso,como lo veis,
Os dejo la respuesta del BBVA,gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #184330 por Ruben76
La primera carta que mande,la saque del foro y me ofrecioeron 222 euros,luego se la volvi a enviar y me daban 238 euros,les dije que en que se basaban para calcular lo que me ofrecian,que si eran los defensores del cliente del bbva o si se reian de mi,luego me ofrecieron 554 euros sin mas.


desc escribió: Tienes a mano que les escribistes?? Es para mandárselo a ver si suena la flauta conmigo jajaja

Ruben76 escribió: En marzo del 2017 hice una reclamacion al defensor del cliente del bbva y me ofrecian 222,83 euros,este mes lo volvi a reclamar,pero sin los actos juridicos,ya que habia salido la sentencia del supremo y me ofrecen 238,94 euros.
Mi contestacion fue,si eran los defensores del cliente o se estaban riendo de mi,pq una vez me ofrecen un dinero y ahora otro dinero.....
Pues me han contestado y me ofrecen 554,72 euros ,jajajaj,es justo la mitad de lo que me tendrian que pagar.
La cuestion es,hay algo que diga que me tienen que dar el 100% de aranceles,notaria,propiedad y fotocopias,que es lo que me dan al 50%?tengo un compañero de clase que lo ha ganado por el juzgado y le han dado el dinero que le tocaba mas intereses o no vale la pena que lo intente por los juzgados?
Tambien me diran que si reclamo esto,no podre reclamar mas,pero claro intentaria decir que los impuestos juridicos si pudiera,por si acaso,como lo veis,
Os dejo la respuesta del BBVA,gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #184331 por desc
Ya me respondieron y me ofrecieron los 550€, pero q escribistes para que te mandaran el dinero sin firmar??

Ruben76 escribió: La primera carta que mande,la saque del foro y me ofrecioeron 222 euros,luego se la volvi a enviar y me daban 238 euros,les dije que en que se basaban para calcular lo que me ofrecian,que si eran los defensores del cliente del bbva o si se reian de mi,luego me ofrecieron 554 euros sin mas.


desc escribió: Tienes a mano que les escribistes?? Es para mandárselo a ver si suena la flauta conmigo jajaja

Ruben76 escribió: En marzo del 2017 hice una reclamacion al defensor del cliente del bbva y me ofrecian 222,83 euros,este mes lo volvi a reclamar,pero sin los actos juridicos,ya que habia salido la sentencia del supremo y me ofrecen 238,94 euros.
Mi contestacion fue,si eran los defensores del cliente o se estaban riendo de mi,pq una vez me ofrecen un dinero y ahora otro dinero.....
Pues me han contestado y me ofrecen 554,72 euros ,jajajaj,es justo la mitad de lo que me tendrian que pagar.
La cuestion es,hay algo que diga que me tienen que dar el 100% de aranceles,notaria,propiedad y fotocopias,que es lo que me dan al 50%?tengo un compañero de clase que lo ha ganado por el juzgado y le han dado el dinero que le tocaba mas intereses o no vale la pena que lo intente por los juzgados?
Tambien me diran que si reclamo esto,no podre reclamar mas,pero claro intentaria decir que los impuestos juridicos si pudiera,por si acaso,como lo veis,
Os dejo la respuesta del BBVA,gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #184344 por danielbl
Respuesta de danielbl sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)
A mi me denegaron la reclamación al BBVA sobre una hipoteca del 2005, pero a días de que el Tribunal europeo dicte sentencia, creo que es mejor esperarse a ver que ocurre y volver a solicitarlo de nuevo, ¿es así?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #184345 por neon26
Exacto , es mejor esperar y ser pacientes, para ver que dice Europa sobre esos gastos.

Esperemos que nos de la razón de nuevo

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos