Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)

7 años 1 día antes #172847 por caporucho
Respuesta de caporucho sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)
Jajaja, si te quedas tan pancho pero no lo aceptan, ya te lo digo yo. O es con esa condición o no sueltan money. Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 día antes #172849 por scotlatico
Respuesta de scotlatico sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)
Hola,buenas tardes a todos, es la primera vez que entro como registrado.Aunque llevo siguiendo el hilo hace tiempo.
Bueno para empezar soy otro mas de los perjudicados (BBVA), tanto por los gastos de formalizacion como por la clausula suelo. Pero esta primera vez tocare lo que se esta comentando.
El día 16 de febrero de este año les mande al Servicio de Atención al Cliente, por Email, el escrito de reclamación de los gastos de formalizacion por los gastos hipotecarios, reclamando la cantidad de 2.594 e. El día 3 de Abril. recibí la contestación de ese departamento, en el que me devolvían la cantidad de 237.40 euros. Como no puede ser de otra manera, les he contestado manifestando mi desacuerdo. El día 12 de este mes reclame lo mismo al Defensor del Cliente, y hoy me han contestado que lo están estudiando y realizando gestiones,para darme una rápida contestación. Y esta es por el momento la historia de mi vida con mis reclamaciones.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 día antes #172855 por neon26

scotlatico escribió: Hola,buenas tardes a todos, es la primera vez que entro como registrado.Aunque llevo siguiendo el hilo hace tiempo.
Bueno para empezar soy otro mas de los perjudicados (BBVA), tanto por los gastos de formalizacion como por la clausula suelo. Pero esta primera vez tocare lo que se esta comentando.
El día 16 de febrero de este año les mande al Servicio de Atención al Cliente, por Email, el escrito de reclamación de los gastos de formalizacion por los gastos hipotecarios, reclamando la cantidad de 2.594 e. El día 3 de Abril. recibí la contestación de ese departamento, en el que me devolvían la cantidad de 237.40 euros. Como no puede ser de otra manera, les he contestado manifestando mi desacuerdo. El día 12 de este mes reclame lo mismo al Defensor del Cliente, y hoy me han contestado que lo están estudiando y realizando gestiones,para darme una rápida contestación. Y esta es por el momento la historia de mi vida con mis reclamaciones.



Bueno veremos a ver que te contestan, pero no te hagas muchas ilusiones..

Otra cosa, abre un tema nuevo tuyo propio para que podamos seguir tu caso individualmente.

Y así este hilo no se llena de contestaciones nuestras para otras personas que no sea el dueño de este hilo y que espera que le contestemos a el nada más sobre su caso.

Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 12 horas antes #172863 por chivani
A mi también me ofrecieron los 500 €, y ya he realizado la reclamación al Defensor del cliente. Hoy me han asignado número de expediente, y ya os contaré la contestación.

A mi me deben unos 2386 € de gastos de Constitución de hipoteca, y si me ofreciesen por lo menos 1500€, sí aceptaría, incluso si me los quitasen del capital vivo de la hipoteca.

A esperar se ha dicho

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 horas antes #172871 por Perlorina
Respuesta de Perlorina sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)
Hola a todos, me uno al grupo de los 500€, vaya cara dura q tienen. Por supuesto no voy a firmar ese papel y seguiré reclamando. Animo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 horas antes #172873 por urbiet
En reclamaciones inferiores a 2000 € no condenan en costas, salvo temeridad. Por ello, los honorarios de abogados y procurador deben ser asumidos por los clientes salvo que se declare la temeridad del banco, que suele ser muy excepcional su declaración.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos