Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)

6 años 11 meses antes #172879 por caporucho
Respuesta de caporucho sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)
Pues a mi 2795 euros , así que estoy dentro .jajaja

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #172891 por dayoah
Buenas tardes me uno al grupo de los 500 el pasado 7 de abril el atc. de BBVA me responde por la reclamación que puse vía web sobre los gastos de constitución de hipoteca el día 27 de febrero,pego dicha repuesta vía email.

Con relación al préstamo hipotecario del que es usted titular y en cuya escritura se encontraba una cláusula que regulaba los gastos del préstamo hipotecario, nos complace comunicarle que esta entidad, una vez analizado su caso concreto, ha atendido su solicitud, cuantificando la aplicación de la citada cláusula en la cantidad global de 500,00 € (quinientos euros).
Para cuantificar la aplicación de la citada cláusula únicamente se han tenido en cuenta los gastos por usted abonados al Registro de la Propiedad por la inscripción de la Hipoteca, y los gastos de las copias emitidas por el Notario para el banco.
No se han tenido en consideración los gastos de la compraventa en tanto se trata de un negocio jurídico ajeno al banco, los gastos de las copias emitidas por el Notario para usted, y el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, que de conformidad con el Reglamento del Impuesto corresponde al prestatario (cliente), tal y como ha confirmado el Tribunal Constitucional y la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.1

Llamó atc. BBVA par decir que debo hacer si no estoy de acuerdo con dicha respuesta y me comenta que la reclamacion esta cerrada y que si no estoy de acuerdo que ponga otra,ya que estuve hablando con ellos le pregunté por la reclamación de la clausula suelo y me dicen que esta en proceso.
He vuelto a reclamar por la misma via espresando mi no conformidad y ya me han dado un número de reclamcion y si no responde favorable a mi interes ya hare reclamación directamente con abogado con demanda. Si alguien sabe algo sobre lo que dicen por último del contencioso administrativo que es en lo que se basan para no devolver nada más.

Adjunto carta en la que me dicen que si estoy de acuerdo con ello firme y envíe a la oficina y renunciar acciones legales.
Gracias espero alguna respuesta.
Otra pregunta se puede reclamar al defensor del cliente tambie por vía web en nuestra área personal.
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #172933 por caporucho
Respuesta de caporucho sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)
Yo me esperaba a pleitesr a ver que movimiento hace bbva respecto a este tema y se comporta como con la clausula suelo. Pero bueno es tu decisión

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #172941 por masivo
el BBVA me acaba de responder por correo postal en relación a la reclamación de los gastos hipotecarios: me ofrecen 500 euros. solo reconocen los gastos del registro de la propiedad y las copias emitidas por la notaría para el banco. El banco no reconoce los gastos de notaría, 609 euors, liquidación a hacienda, otros 609 y dos tasaciones que se hicieron en su día, 272 euros.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #172957 por caporucho
Respuesta de caporucho sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)
Pues ya sabes siguiente escalón. Defensor Cliente. Puedes enviárselo al correo electrónico del DC o a través de AC para que se lo hagan llevar y a esperar. Yo estoy en ese paso esperando respuesta del DC . Mientras tanto esperando salgan más pronunciamientos del Tribunal Supremo o TSJC que puedan dar jurisprudencia o seguridad a la hora de pleitear.-

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #172971 por caporucho

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos