Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)

6 años 10 meses antes #174043 por caporucho
Respuesta de caporucho sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)
Acabo leer que el BDE tiene cuatro meses responder reclamación

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #174062 por neon26
4 meses pero que se pueden alargar y tampoco es que les importe alargarlo, recuerdo que con la clausula suelo llegaban a tardar hasta un año y todo.

así que paciencia.


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #174126 por elvinodelfaraon
Respuesta de elvinodelfaraon sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)
Buenos días.
El 11 de abril reclamé los gastos de constitución de mi hipoteca al BBVA con la carta tipo facilitada por ustedes. Hoy, 8 de mayo me han contestado mediante la respuesta tipo que veo en este foro que están enviando a todos pero no me hablan de ninguna cantidad de 500€, es el mismo texto con esa variación, no la mencionan y simplemente lo sustituyen por una solicitud de las facturas que reclamo.
Lo mejor de la contestación es que la fechan a 5 de julio de 2017, ¡¡He recibido una carta del futuro!!
¿Hay alguien más en mi caso? Veo que estais muchos con la contestación de los 500€ pero no he encontrado a nadie en el foro en mi situación (puede ser torpeza mia de no encontrarlo) así que me ha parecido interesante comentarlo para que se vean otras respuestas del banco.
Voy a remitirles las facturas junto con la contestación que recomendo neon26 recordándoles que gastos deben devolver según la sentencia ya que ellos insisten en su escrito en que únicamente entran a devolución registro de propiedad y copias de notario para el banco.
A ver qué dicen...
Gracias y un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #174154 por neon26
Hombre como tu que hayan recibido cartas del futuro no jejejeje pero si de los otros.

Lo que han hecho es remitir copias de las facturas.

Ya dirás que te dicen ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #174191 por Ivaygol
Pues mi carta de hoy, 08.05.2017, en la que me ofrecen los 500 lerus de marras, me acabo de fijar y también viene del futuro...5 de julio de 2017...Que chapuzas!!! parece que las tienen preparadas y las enviado antes...
Elvinodelfaraón yo también recibí anteriormente una como la tuya, en la que me pidieron las facturas, y además metían prisa, 10 días naturales, y la mandaron justo antes de semana santa.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #174192 por GINOLA
A mi me Han contestado hoy mismo, desde el segundo escrito realizado el 15 de Abril. Esta vez he subido de categoría porque me ofrecen 500 euros, lo fechan tb es de Julio del 2017....

Digo que es El Segundo escrito porque el primero fue solo al SAC, El Segundo al defensor del cliente y tb al SAC y ahora lo enviaré al BDE, cómo recomendasteis ....

Que más me podéis recomendar....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos