× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo

Más
2 meses 1 semana antes #178631 por hipotk
hipotk respondió el tema: Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Hola Gomit1 :)

Lo mejor es recibir todo el dinero de una vez en efectivo y no aceptar la rebaja del diferencial. Si te quedan muchos años de hipoteca y vendes la vivienda o pagas la hipoteca antes por cualquier motivo perderás ese dinero si has escogido la rebaja del diferencial. Lo mejor es el dinero en tu cuenta y que hagas con el lo que quieras: irte de vacaciones, amortizar hipoteca, etc.

Saludos ;)

Suop.es - El primer operador móvil gestionado por sus usuarios
Explicación aquí aquí
dineroextra.club - Gana dinero extra online
fiestainfantil.info - Blog con información de fiestas infantiles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• rufovi@gmail.com
  • Fuera de línea
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
Más
1 mes 1 semana antes #178889 por rufovi@gmail.com
rufovi@gmail.com respondió el tema: Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Hola a todos,

En primer lugar, agradeceros sinceramente toda vuestra ayuda y aportaciones.

Hoy me han llamado del Sabadell para ofrecerme una parte de lo que me tienen que devolver en metálico y una rebaja del diferencial...
Estoy viendo que recomendáis pedir el 100% en metálico, y algunos al final lo conseguís... Tendré que mirar cómo pedir esta opción, puesto que de primeras, por teléfono, me la han negado...

Me surge una duda: ¿sabéis si alguien ha conseguido que el Banco Sabadell le devuelva el dinero directamente en forma de amortización del préstamo hipotecario? Teóricamente ésta es la única excepción que hay para posteriormente no tener que regularizar nada con Hacienda.

¡Gracias!

Más
1 mes 1 semana antes #178890 por FEDERICO WAHNICH
FEDERICO WAHNICH respondió el tema: Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Buenas tardes,

En primer lugar debes solicitar que te entreguen la resolución por escrito en papel con membrete del Banco Sabadell, ya que es habitual que los empleados de banca te comuniquen los importes por teléfono o mediante una hoja en blanco manuscrita a mano. De esta manera si al final se niegan a devolverte todo el dinero en efectivo podrás demandar asegurándote el pago de las costas.
Todo depende de la oficina ya que hay clientes que finalmente consiguen que les devuelvan el 100% en efectivo y otros que por mucho que los solicitan tienen que acabar demandando para conseguir el 100% del dinero.
Si la oficina se aviene a devolvértelo todo, no debería tampoco tener problema en que sea vía amortización de capital.

Saludos,

Federico Wahnich

Más
1 mes 1 semana antes #178893 por neon26
neon26 respondió el tema: Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo

rufovi@gmail.com escribió: Hola a todos,

En primer lugar, agradeceros sinceramente toda vuestra ayuda y aportaciones.

Hoy me han llamado del Sabadell para ofrecerme una parte de lo que me tienen que devolver en metálico y una rebaja del diferencial...
Estoy viendo que recomendáis pedir el 100% en metálico, y algunos al final lo conseguís... Tendré que mirar cómo pedir esta opción, puesto que de primeras, por teléfono, me la han negado...

Me surge una duda: ¿sabéis si alguien ha conseguido que el Banco Sabadell le devuelva el dinero directamente en forma de amortización del préstamo hipotecario? Teóricamente ésta es la única excepción que hay para posteriormente no tener que regularizar nada con Hacienda.

¡Gracias!

Sin duda y dado todo lo que hemos visto aquí en el foro, sin ir más lejos aquí esto de hoy mismo
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/47228-reclamar-cobrado-de-mas-clausula-suelo?start=18#178892 que le devuelven en metálico 31600€, haceros los duros y no acepteis nada que no sea el dinero en vuestra cuenta, ni bajadas de diferencial ni nada de nada, si sois firmes os lo aceptarán, ahora como os vean, bueno pues no se que hacer, me lo pienso... no no , ser firmes y siempre decir lo mismo y no deberíais tener problemas.

En cuanto a si a alguien se lo han devuelto amortizando en la hipoteca.. la verdad es que no, a nadie, así que por ahí ... no vayáis.

Salu2 y ya nos contáis.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Ayudenos con una donación ya sea por paypal o pide el nº de cuenta por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Siguenos en Facebook y Twitter

• martinez_esther
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
1 mes 1 semana antes #178897 por martinez_esther
martinez_esther respondió el tema: Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Buenos días,
A ver si nos podéis echar una mano...
El 15 de mayo hicimos la reclamación interna de BS para recuperar lo cobrado de más de nuestra hipoteca.La fecha límite para respondernos era el 15 de agosto y no habiéndonos contestado en dos ocasiones hemos pedido a nuestra gestora que volviera a reclamarlo.
Ayer recibimos un email en el que nos decían que pasáramos a hablar de tema. Ahora mismo venimos del banco y está ha sido su respuesta;
No hay opción a devolver en efectivo el 100% de lo que nos han cobrado de más,las únicas opciones que nos dan es bajada de diferencial de un 1,50 a 1,25% y devolución efectiva de una parte.
Tampoco nos han dejado llevarnos el documento del cálculo a menos que les dijera nos que opción elegíamos diciéndonos que en ese documento hay información interna del banco y que no nos la dan,lo único que ha hecho la tipa (muy estúpida por cierto) es escribirnos los datos en un papel.
Le he dicho a la gestora que sé de bien cierto que el BS está realizando la devolución del 100% efectivo y me dice que no...
Si queremos reclamar el efectivo 100% la única opción que tenemos es posible la vía judicial.
Que podemos hacer? Ayudadnos por favor!!!
Un saludo.

Más
1 mes 1 semana antes #178913 por hipotk
hipotk respondió el tema: Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Hola martinez_esther :)

No te preocupes. Si miras este tema desde el principio verás como explico mi caso paso a paso y como me hicieron más o menos lo mismo que a tí:
1. Me dijeron que me devolvían todo el dinero y que tenía 4 opciones para escoger.
2. No me dieron ningún documento y me lo apuntó en un papel porque yo se lo pedí.
3. Luego me dijeron que no podían devolver el 100% en efectivo y tenía que ser una parte en efectivo y la otra en bajada del diferencial.
4. Les dije que no y que quería que me diesen un documento con toda la información.
5. Me dieron el documento con toda la información y con la condición de la bajada del diferencial y una parte en efectivo. Me dijeron que si no aceptaba tendría que ir por la vía judicial y que incluso podría perder.
6. Les dije que me tenían que dar todo en efectivo que es lo que dice el RD del gobierno y que en caso contrario me estaban obligando a ir por la vía judicial y que estaba dispuesto a hacerlo.
7. Al final me dijeron que aceptaban darme todo el dinero en efectivo y unos pocos días después de firmar la devolución tenía el dinero en mi cuenta.

Mi consejo: no te rindas (por mucho que te digan) y reclama siempre la devolución total del dinero en efectivo.

Saludos ;)

Suop.es - El primer operador móvil gestionado por sus usuarios
Explicación aquí aquí
dineroextra.club - Gana dinero extra online
fiestainfantil.info - Blog con información de fiestas infantiles
El siguiente usuario dijo gracias: martinez_esther

Moderadores: hipotkvillanomonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Hay 148 invitados y ningún miembro en línea

Necesitamos de vuestras donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Ultimos usuarios Registrados

• Recio
  • angel hipoteca
  • Gemuca
  • nano
  • Merche71
  • yolidiazmaroto
  • buffydina
  • MarinaSanchez
  • felixuco1978
  • ESCARCHA