Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo

6 años 6 meses antes #179058 por martinez_esther
Respuesta de martinez_esther sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Buenos días,
Tras mostrar nuestro desacuerdo con la opción que nos ofrecía el banco que era bajar el diferencial y devolver una parte en efectivo me acaban de llamar del banco y me dicen Que fuera del real decreto,lo que nos ofrece el banco es una devolución de 5000€ de los 9000€ que nos tienen que devolver,si no estamos de acuerdo,vía judicial...Le he dicho que quiero quiero por escrito las opciones que nos da el banco para poder presentar la documentación necesaria a mi abogado y me dice la gestora que sí,que solo tenemos que firmarle el recibí.
Que debemos hacer ahora? Quieren quedarse 4000€ nuestros,debemos acudir al abogado?
No sabemos ni calcular si es correcto o no lo que nos ofrecen ya que nuestra hipoteca es bonificada y la verdad es que no tenemos no idea de como hacerlo.
A ver si alguien pudiera ayudarnos,es desesperante.
Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179061 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Hola,

Bueno a ver, os dicen ellos que son 9000€ o de donde han salido.

SI os dicen que 5000€ nada más, ni os lo penséis, abogado y olvidaros, vais a ganar, pero en ningún caso os planteéis aceptar 5000€ solo porque vamos, eso es un abuso no, lo siguiente, además que os están robando en vuestra cara.

Como puede ser que os digan, os damos 5000€ y os robamos 4000€ en vuestra cara y no vayan a la cárcel? hay ladrones en la cárcel robando muchísimo menos dinero.

Yo lo que haría en vuestra situación es pedir lo que os ofrecen por escrito pero sin aceptarlo y acto seguido buscar un abogado, ya sabeis que nosotros aquí tenemos los nuestros que están para ayudaros a vosotros.

Antes de demandar os hacen un estudio de viabilidad gratuito para descartar sorpresas y después si lo ven todo correcto os hacen la demanda.

Si quieres que te hagan un estudio de viabilidad gratuito has de mandarnos un email a admin@josportal.com
Y decirnos en el asunto estudio gratuito después de reclamación Real decreto
Y ponernos estos datos:

- email valido
- telefono de contacto
- la provincia y comunidad autonoma donde vives
- Entidad a demandar

Y con estos datos se los pasamos a uno de nuestros abogados y se pondrán en contacto contigo para pedirte la documentación necesaria para hacerte dicho estudio


SI fueran 300€ lo que os roban, os diria, mira por 300 no vale la pena ni buscar abogado y demandar, pero por 4000€ si hace falta busco al mismísimo diablo para que se los lleve jejeje

Un saludo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: martinez_esther

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179063 por martinez_esther
Respuesta de martinez_esther sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Eso mismo pensamos nosotros...
Lo de los 5000€ me lo ha dicho por teléfono la gestora,entonces yo le he dicho que me preparé por escrito lo que nos ofrece el banco Sabadell para poder presentar a mi abogado.Me ha dicho que sí y que solamente tendremos que firmarle el recibí.
No estamos de acuerdo con firmar nada pero si no firmamos no nos darán ninguna documentación.
Como lo haríais vosotros?.
En su momento,cuando nos dieron la primera respuesta de bajada de diferencial +devolución de una parte en efectivo, envié al mail la información para el estudio de viabilidad.Nos contestaron que al ya tener una respuesta del banco a nuestro favor que esto no lo pasaban al abogado y que debíamos hacer la consulta a través del foro,entonces, enviamos la información ahora?
Muchas gracias por todo.
Un saludo!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179064 por martinez_esther
Respuesta de martinez_esther sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Perdonad, vuelvo a colgar el email que envié al foro con la primera respuesta del banco el 8/09/2017.
Buenos días,
A ver si nos podéis echar una mano...
El 15 de mayo hicimos la reclamación interna de BS para recuperar lo cobrado de más de nuestra hipoteca.La fecha límite para respondernos era el 15 de agosto y no habiéndonos contestado en dos ocasiones hemos pedido a nuestra gestora que volviera a reclamarlo.
Ayer recibimos un email en el que nos decían que pasáramos a hablar de tema. Ahora mismo venimos del banco y está ha sido su respuesta;
No hay opción a devolver en efectivo el 100% de lo que nos han cobrado de más,las únicas opciones que nos dan es bajada de diferencial de un 1,50 a 1,25% y devolución efectiva de una parte.
Tampoco nos han dejado llevarnos el documento del cálculo a menos que les dijera nos que opción elegíamos diciéndonos que en ese documento hay información interna del banco y que no nos la dan,lo único que ha hecho la tipa (muy estúpida por cierto) es escribirnos los datos en un papel.
Le he dicho a la gestora que sé de bien cierto que el BS está realizando la devolución del 100% efectivo y me dice que no...
Si queremos reclamar el efectivo 100% la única opción que tenemos es posible la vía judicial.
Que podemos hacer? Ayudadnos por favor!!!
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179068 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Hola martinez_esther :)

Mi consejo es que sigas negociando con el banco hasta que te devuelvan todo el dinero en efectivo (los 9.000 euros) y no la cantidad que ellos quieran. Si miras este mismo tema verás que a todos nos han hecho lo mismo, es decir, te van ofreciendo cosas para ver si picas. Si les dices que no y te ven convencido te van ofreciendo otra, para ver si aceptas o no. Si te mantienes firme al final te ofrecen lo que te deben de ofrecer: la cantidad correcta a devolver y en metálico ingresado en tu cuenta. Ir por la vía judicial siempre estás a tiempo por eso es mejor intentarlo por la vía amistosa que es más rápida.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: martinez_esther

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179070 por martinez_esther
Respuesta de martinez_esther sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Muchas gracias hipotk!
Es lo que estamos intentando en todo momento. De hecho, después del primer desencuentro con nuestra gestora me fui a hablar con otro gestor que le lleva las cuentas a mi familia y lleva muchísimo más tiempo que mi gestora , éste habló con nuestra gestora para que revisara el tema y después de tres semanas lo que nos han contestado que fuera del real decreto es lo que nos ofrece el banco,devolvernos solo 5000€ en efectivo. Yo le he preguntado que si no estamos de acuerdo con esto qué hacemos y de antemano antes de yo preguntarle,ella me ha dicho que lo que nos ofrecía el banco y sino tendríamos que ir por la vía judicial era esto.
Ya le he expresado mi desacuerdo y de hecho le he pedido las ofertas por escrito para poder presentarlas a un abogado. Parece como si el banco fuera suyo,es muy tajante está chica y no nos da opciones por eso lo de acudir directamente al abogado.
No sé,es muy difícil.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos