Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo

7 años 2 semanas antes #172598 por roviralluis
Respuesta de roviralluis sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Felicidades Hipotk

Yo tambien tengo la hipoteca en sabadell pero aun no me han llamado.Sino recuedo mal rellene la hoja de reclamación unos dias antes que usted.
Espero que no tarden en contactar.
Saludos y suerte a todos en vuestras reclamaciones

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes - 7 años 2 semanas antes #172599 por srekgar
Respuesta de srekgar sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
hola muy buenas, yo también soy un afectado de la clausula suelo, y al igual que tu caso a mi me quitaron la clausula suelo en el año 2013, y ahora entregué la carta a primero de marzo de 2017, pero todavía no me han llamado. Mi pregunta es si a ti te hicieron firmar en el 2013 para quitarte la clausula suelo un papel diciendo que no ibas a reclamar nada anterior a esa fecha.

Un saludo y enhorabuena por tu devolución. Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #172607 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Estarán apunto de contestarle,de Banco Sabadell

Usted firmo algún acuerdo?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #172620 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Hola osyro :)

No te preocupes que tarde o temprano te tienen que llamar. Supongo que están llamando primero a los que tienen asignado una oficina física. Ya nos dirás que te ofrecen cuando te llamen.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #172621 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Hola roviralluis :)

Gracias por el comentario.

No te preocupes que supongo que te deben de llamar pronto. Ya nos dirás que opciones te ofrece el banco.

Y no me llames de usted que me haces mayor.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #172623 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo

srekgar escribió: hola muy buenas, yo también soy un afectado de la clausula suelo, y al igual que tu caso a mi me quitaron la clausula suelo en el año 2013, y ahora entregué la carta a primero de marzo de 2017, pero todavía no me han llamado. Mi pregunta es si a ti te hicieron firmar en el 2013 para quitarte la clausula suelo un papel diciendo que no ibas a reclamar nada anterior a esa fecha.

Un saludo y enhorabuena por tu devolución. Muchas gracias


Hola srekgar :)

Gracias por el comentario.

No, yo no tuve que firmar nada para que me quitaran la cláusula suelo en el año 2013. Me la quitaron después de reclamar al BDE sin tener que firmar nada. Tampoco hubiese firmado un papel así.

En tu caso ¿te hicieron firmar un papel como el que comentas?

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos