Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo

6 años 6 meses antes #179073 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo

martinez_esther escribió: Eso mismo pensamos nosotros...
Lo de los 5000€ me lo ha dicho por teléfono la gestora,entonces yo le he dicho que me preparé por escrito lo que nos ofrece el banco Sabadell para poder presentar a mi abogado.Me ha dicho que sí y que solamente tendremos que firmarle el recibí.
No estamos de acuerdo con firmar nada pero si no firmamos no nos darán ninguna documentación.
Como lo haríais vosotros?.
En su momento,cuando nos dieron la primera respuesta de bajada de diferencial +devolución de una parte en efectivo, envié al mail la información para el estudio de viabilidad.Nos contestaron que al ya tener una respuesta del banco a nuestro favor que esto no lo pasaban al abogado y que debíamos hacer la consulta a través del foro,entonces, enviamos la información ahora?
Muchas gracias por todo.
Un saludo!


SI si , puede que al apuntarte y ver que tenías un acuerdo te dijeramos que mejor es negociar antes de demandar, pero si lo que quieren es que les demandes... pues nada no vas a aceptar 4000€ menos, así que si nos vuelves a enviar el mail... esta vez pon que sois los que tenies el acuerdo pero que os quieren robar los 4000€, ya sabremos quien sois y os pasamos con nuestros abogados.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179076 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Buenos días,

Si se niegan a facilitarte la devolución sel 100% en efectivo, por vía judicial conseguirás recuperar el 100% y además con condena en costas al haber realizado la reclamación del RD 1/2017. Es más, es muy probable que tal y como reciban la demanda el Banco se allane a la misma, al menos es lo que están haciendo con mis demandas.

Saludos,

Federico Wahnich

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179079 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Exacto, más claro el agua, es raro rarisimo que no te den todo lo cobrado de más sin ir a juicio ,de hecho es la primera que nos encontramos porque normalmente negocian, pero si cuela cuela deben pensar contigo.

Lo dicho, vuelve a mandar email y nuestros abogados se ponen manos a la obra ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179095 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Hola martinez_esther :)

Esa gestora se creerá que va a heredar el banco. Bueno, si crees que por culpa de esa empleada no hay manera de conseguir que te devuelvan todo el dinero puedes hacer lo que te ha dicho neon26 y enviar un email para pasarle los datos al abogado. De todas formas, a mí también me decía mi gestora que si no estaba de acuerdo con lo que me ofrecían tendría que ir por la vía judicial y que iba a perder por la vía judicial. Al final acabó todo bien sin tener que ir por la vía judicial.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: martinez_esther

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179217 por martinez_esther
Respuesta de martinez_esther sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Buenas tardes,
La semana pasada,siguiendo con nuestra batalla,solicitamos por escrito las ofertas que nos estaba dando el banco con la bajada de diferencial y sin él.
Cuando estuvimos en el banco solicitamos por escrito el cuadro de amortización de la hipoteca desde el inicio hasta ahora y un certificado donde aparecieran los productos contratados para bonificar la misma para entregarle la documentación al abogado.
Cualquier día fuimos nos dieron la primera oferta (con la bajada de diferencial) formal con el desglose la cual firmamos poniendo en el papel que no estábamos de acuerdo con la información y directamente rechazamos dicha oferta para que nos dieran la segunda oferta donde nos estaban ofreciendo robarnos 4000€ de los 9000€ que en teoría deben devolvernos.Quedamos a la espera de que nos llamarán para ir a buscar está segunda oferta por escrito.
Pues bien,hoy me ha llamado la gestora para darme buenas noticias...que gracias a ella,por lo que ha peleado,ha conseguido que nos devuelvan los 9000€ en efectivo,que debemos pasar por el banco a firmar.
Pues ahora me queda la duda...como siempre os he dicho,al se una hipoteca bonificada no tenemos ni idea de como realizar el cálculo...si el banco ahora nos dice que nos da el dinero en efectivo,no vamos a hacer la demanda pero...como haríais vosotros? Dónde acudiríais para hacer el cálculo si no teneis idea de como hacerlo? O aceptaríais sin más?
Un saludo y gracias a todos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179226 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Es complicado hacer esos calculos, quizás en una gestoría... no lo sabemos.

En cuanto a aceptar y ya está.. pues bien eso ya es cosa vuestra de cuantas ganas teneis de pelear, pero claro piensa que te han estado apunto de estafar 5000€ del tirón, quien te dice a ti que no era más?

O puede que no, puede que ya este bien...

En fin, lo tuyo es complicado..

Salu2 y ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos