Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo

6 años 11 meses antes #174772 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Hola Cabernet :)

Sí, el RD dice que la devolución debe ser en efectivo. Es que ellos ofrecen las medidas compensatorias que más les beneficia a ellos. A mi me ofrecen una parte en efectivo y la otra en una rebaja del diferencial a una hipoteca que todavía le quedan 25 años. Al que beneficia es al banco porque si vendes el piso, pagas la hipoteca antes o vas amortizando capital el que sale ganando es el banco. Y no es lo mismo devolver el dinero ahora que a lo largo de 25 años.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174773 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Hola ivanpicassent :)

En ese caso no lo veo claro. Habría que estudiar el acuerdo firmado en su día y ver si hay posibilidades. La verdad es que lo veo complicado.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174843 por jjmm32
Respuesta de jjmm32 sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Hola, alguien tiene escaneado el impreso para realizar la reclamación o algún enlace donde poder descargarlo? Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174847 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Eso es lo que tienes que hacer para reclamar.
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...ientes-de-b-sabadell

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #175351 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Bueno, pues ya tengo nuevas noticias del banco. Ahora me dicen que si me devuelven todo el dinero en efectivo :) y que me pase mañana para firmar el contrato. Tanto lío y tanto marear al cliente para acabar ofreciendo lo mismo que me dijeron al principio. Mañana contaré como va todo y espero que pronto pueda dar por zanjado este tema después de tantos años.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175353 por oscardr
Respuesta de oscardr sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Vaya, al final han tenido que tragar ;) pero a saber con cuanta gente les ha funcionado el farol y se la han colado otra vez... con razón el prestigio y confianza en la banca está por los suelos.
Enhorabuena

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos