Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo

6 años 11 meses antes #175517 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Hola oscardr :)

Muchas gracias. Pues sí, al final han tragado y seguro que habrá muchos que se la habrán colado con eso de la bajada del diferencial por no saber defender sus intereses o por los engaños que te dicen al hacer la primera oferta. Por fin ya he firmado esta mañana el contrato: me devuelven todo el dinero en efectivo, la cláusula suelo se entenderá como no puesta y no aplicable hasta el vencimiento de la operación y que renuncio a reclamar en el futuro por la cláusula suelo (normal si te devuelven todo el dinero). Me han dicho que en pocos días tendré el dinero en mi cuenta :) Ya lo diré cuando me ingresen el dinero y de este tema por zanjado.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175522 por louiss
Respuesta de louiss sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Me alegro mucho!!
Ahora a esperar que no tarden mucho y dar por finalizada esta larga pelea!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175526 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo

hipotk escribió: Hola oscardr :)

Muchas gracias. Pues sí, al final han tragado y seguro que habrá muchos que se la habrán colado con eso de la bajada del diferencial por no saber defender sus intereses o por los engaños que te dicen al hacer la primera oferta. Por fin ya he firmado esta mañana el contrato: me devuelven todo el dinero en efectivo, la cláusula suelo se entenderá como no puesta y no aplicable hasta el vencimiento de la operación y que renuncio a reclamar en el futuro por la cláusula suelo (normal si te devuelven todo el dinero). Me han dicho que en pocos días tendré el dinero en mi cuenta :) Ya lo diré cuando me ingresen el dinero y de este tema por zanjado.

Saludos ;)



Me alegro muchisimo compañero,

Has demostrado que eres un crack negociando y que no te has rebajado ni te ha temblado el pulso, al final has ganado tu.

Grande grande!!!

Me quito el sombrero porque otro en tu situación y se cual es tu situación porque lo hemos hablado, hubiera cogido el dinero de la forma que fuera, pero tu ahí has aguantado y has ganado.

Eres muy grande y un ejemplo a seguir por todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175532 por Cabernet
Respuesta de Cabernet sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Enhorabuena hipotk, me alegro mucho por ti.

Me gustaría saber, si es posible, cual es la frase exacta que usan para que no reclamemos en el futuro y exactamente que limitaciones pone.

Muchas gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175534 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
lo tienes todo escrito por hipotk en este mismo hilo, si miras paginas atrás verás lo que le dicen y que palabras utilizan y todo.

Lo tiene todo bien explicado el compañero

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175540 por Corduba1966
Respuesta de Corduba1966 sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Enhorabuena Hipotk. Ahora después de haber pasado tanto, a la espera de que nuestros queridísimos bancos no den lo que tomaron sin mala intención, sin realizar mala praxis, sin tener animo de su lucro particular y compartir siempre con nosotros la equidad que ellos brindan.
Celebra por todo lo alto este éxito que bien mereces.
Yo espero también que con Cajasur, otra dura de las de pelar, consigamos lo que realmente es nuestro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos