Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo

6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #175629 por TigerShark
Respuesta de TigerShark sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Felicidades hipotk :)

Ya estás a punto de recibir lo que tanto tiempo ha costado. La verdad que merece la pena la lucha y sortear todas las trampas que pone el BS para que piquen los incautos, los desinformados y a los que tientan con un dinerito rápido pero inferior al que toca devolver.

Yo estoy justo un paso atrás que tú, la semana que viene iremos a firmar el acuerdo definitivo. (Ya está actualizado en mi cronología ).

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175659 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo

TigerShark escribió: Felicidades hipotk :)

Ya está a punto de recibir lo que tanto tiempo ha costado. La verdad que merece la pena la lucha y sortear todas las trampas que pone el BS para que piquen los incautos, los desinformados y a los que tientan con un dinerito rápido pero inferior al que toca devolver.

Yo estoy justo un paso atrás que tú, la semana que viene iremos a firmar el acuerdo definitivo. (Ya está actualizado en mi cronología ).


La verdad que sois ejemplos a seguir, enhorabuena a ti también compañero...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #175843 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Hola suelista :)

No creo que te vayan a facilitar ninguna información más si les dices que no aceptas el acuerdo. Yo he firmado ese acuerdo (incluido esa cláusula) porque en mi caso no tuve que pagar gastos de constitución de hipoteca (al ser una subrogación) y por lo tanto, en un principio, esa cláusula no me afecta para nada. Además, si la cláusula suelo fue pactada por ambas partes ¿por qué la eliminan y devuelven el dinero?. En el acuerdo sólo esta la firma por poder del banco y no hay ningún sello ni nada parecido. Viendo como queda el reparto de las costas con el RD hay que analizar correctamente los pros y los contras de ir por la vía judicial.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175882 por suelista
Respuesta de suelista sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Hola hipotk, según tengo entendido, Si reclamo por la vía judicial y obtengo una sentencia más favorable a la oferta recibida por la entidad, se impondrá condena en costas al banco. La cantidad propuesta era correcta, pero las clausulas en el acuerdo no. Que pruebas tendré de que esas cláusulas estaban en el acuerdo (sólo tengo la propuesta sin firma). También podrían decir ellos que me ofrecieron el doble de cantidad.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175883 por Cabernet
Respuesta de Cabernet sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Hola suelista, y que pasaría si les respondes con un burofax, adjuntando la carta que te dieron para que conste esa misma carta ya en fecha actual?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175892 por suelista
Respuesta de suelista sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Hola Cabernet, supongo que quedaría constancia que he enviado un documento y lo han recibido, pero no pruebo que lo hayan escrito ellos. No tengo fecha, ni firmas, ni sello. Podría hacer uno igual en cualquier editor de texto (y además cambiar lo que quisiera). No sé si me explico.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos