× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo

Más
8 meses 21 horas antes #175916 por neon26
neon26 respondió el tema: Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
La verdad que es un papelon... si aceptas recuperas el dinero... si no aceptas y vas a juicio vas a perder, y no te sale a cuenta, seguro segurisimo...

No se, la verdad que es complicado pero no se hasta que punto ese punto te puede afectar en la reclamación por los gastos de constitución de hipoteca...

Yo voy a dar mi opinión, pero solo es mi opinión de lo que haría yo.

Yo aceptaría pero antes enviaria un email a tu director del banco diciendo que aceptas el acuerdo y que quieres el dinero, pero que ese punto no estás de acuerdo y para que conste envias este email.

Este email cualquier juez lo aceptaría, o si te quieres curar en salud, www.josportal.com/foros/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/46558-acuerdo-con-empresa-de-envios-de-mailscertificados-bmailcertificado-todos-tus-envios-desde-casa-en-un-click con esta empresa de mailscertificados es mucho más seguro y un juez no tendría problema.

Estos mailscertificado no se pueden hackear ni falsear ni nada además pasan por notario y los tendrías en su web durante 4 años creo ,lee bien lo que dice en la web, pero van por ahí los tiros.

Que quiero conseguir con esto?

PUes que no pierdes el dinero, evitas ir a juicio y cuando se pueda demandar por los gastos de constitucion de hipoteca tienes un arma por que en ese email pondrás que tu no tenias conocimiento de todas las condiciones financieras pero que aceptas por que no tienes otro remedio y obligado.

No se si me pillas por donde voy..

creo que es una buen opcion

Salu2

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Ayudenos con una donación ya sea por paypal o pide el nº de cuenta por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 19 horas antes #175933 por suelista
suelista respondió el tema: Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo

neon26 escribió: ...si no aceptas y vas a juicio vas a perder, y no te sale a cuenta, seguro segurisimo...

Neon26, Porqué dices que voy a perder si voy a juicio?

Más
8 meses 18 horas antes #175947 por neon26

suelista escribió:

neon26 escribió: ...si no aceptas y vas a juicio vas a perder, y no te sale a cuenta, seguro segurisimo...

Pues porque dices que la cantidad que te proponen es la correcta y si es la correcta, te condenaran en costas, por tanto te sale más caro el collar que el perro.

Salu2

Gracias!!

Más
8 meses 18 horas antes #175951 por suelista

neon26 escribió:

suelista escribió:

Pues porque dices que la cantidad que te proponen es la correcta y si es la correcta, te condenaran en costas, por tanto te sale más caro el collar que el perro.

Salu2

Sin saber los gastos de hipoteca que reclamo es difícil valorarlo. De aquí mi pregunta inicial. Saber como dejar constancia que no acepto esa cantidad con esas condiciones. Un nuevo abuso.

Más
8 meses 9 horas antes #175957 por neon26
Los gastos de hipoteca es una cosa diferente a la clausula suelo y seria tratado por el juez de otra forma.

A ver el real decreto impuso una serie de cosas y condiciones por si vas a juicio y en tu caso perderías esa parte,

EN cuanto a los gastos de constitución de hipoteca, lo hemos dicho muchas veces por aquí, no recomendamos que vayais a juicio ahora por esa cuestión puesto que los juzgados os dan la razón pero no les obliga al banco a devolveros ni un euro, con lo cual te rascas la barriga...

Ir a juicio para decirte el juez que tiene razón y no te den ni un euro que es lo que quieres... me parece que no es lo que buscas no?

El único que saldría ganando sería, el banco que bueno se lleva un tirón de oreja y ya está y el abogado que te lleve el caso, que bueno el cobra igual, da igual si gana o pierde.

Por eso nuestros abogados no quieren llevar ni un tema de gastos de hipoteca al menos de momento, porque ellos si ganarían pero tu no con lo cual...

Si te acuerdas con la clausula suelo pasó lo mismo, ibas a juicio te decian que tienes razón pero el juez no le decía al banco, y ahora le devuelven todo lo cobrado de más, pero hay una gran diferencia entre la clausula suelo y los gastos de hipoteca, y es que si la clausula suelo era declarada nula, te la tenian que quitar con lo cual te bajaba la cuota al mes pues no se 200€?? y con eso ya salias ganando pero con los gastos, vale te la declaran nula y que..??

En fin, espero lo hayas entendido y me haya explicado bien ;)

Salu2 compañero

Gracias!!

Más
8 meses 8 horas antes #175968 por suelista

neon26 escribió: Los gastos de hipoteca es una cosa diferente a la clausula suelo y seria tratado por el juez de otra forma.

A ver el real decreto impuso una serie de cosas y condiciones por si vas a juicio y en tu caso perderías esa parte,

EN cuanto a los gastos de constitución de hipoteca, lo hemos dicho muchas veces por aquí, no recomendamos que vayais a juicio ahora por esa cuestión puesto que los juzgados os dan la razón pero no les obliga al banco a devolveros ni un euro, con lo cual te rascas la barriga...

Ir a juicio para decirte el juez que tiene razón y no te den ni un euro que es lo que quieres... me parece que no es lo que buscas no?

El único que saldría ganando sería, el banco que bueno se lleva un tirón de oreja y ya está y el abogado que te lleve el caso, que bueno el cobra igual, da igual si gana o pierde.

Por eso nuestros abogados no quieren llevar ni un tema de gastos de hipoteca al menos de momento, porque ellos si ganarían pero tu no con lo cual...

Si te acuerdas con la clausula suelo pasó lo mismo, ibas a juicio te decian que tienes razón pero el juez no le decía al banco, y ahora le devuelven todo lo cobrado de más, pero hay una gran diferencia entre la clausula suelo y los gastos de hipoteca, y es que si la clausula suelo era declarada nula, te la tenian que quitar con lo cual te bajaba la cuota al mes pues no se 200€?? y con eso ya salias ganando pero con los gastos, vale te la declaran nula y que..??

En fin, espero lo hayas entendido y me haya explicado bien ;)

Salu2 compañero

No voy a ir a juicio por los gastos de la hipoteca, de momento. Lo único que quiero es poder ir en un futuro si llega el caso. Si acepto que todas las cláusulas de la hipoteca fueron acordadas, acepto que estoy de acuerdo y acepto los gastos. Pero no estoy de acuerdo. No fueron acordadas y me las incluyeron en la escritura el día de la firma.
Si estamos haciendo un acuerdo sobre cláusula suelo, para que añaden información de otras clausulas?
Y si en el acuerdo añadieran que le tengo que invitar a cenar cada sábado. Para cobrar tendría que invitarle a cenar cada sábado?

Moderadores: hipotkvillanomonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea

Necesitamos de vuestras donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Ultimos usuarios Registrados

• yolanda193
  • demoniorrojo
  • san
  • aaron89
  • nadiuskalm
  • cerribcn
  • lampbcn
  • antenobcn
  • antenbcn
  • caldibcn