Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo

6 años 10 meses antes #175969 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
En eso estamos de acuerdo, para que te ponen eso, pero para eso te dije la opción que te dije, que dejes constancia que firmas por que no tienes otro remedio, que firmas obligado porque se niegan a quitar dicho parrafo y te he dado una buena opción con mailcertificado a tu director, todo lo que le digas a un director, o entidad debe de ser por escrito y debe quedar constancia sino , no te sirve de nada... así que lo que yo haría sería, aceptar el dinero pero antes de aceptar enviar un correo diciendo que vale,aceptas el dinero incuyendo ese parrafo pero que lo haces obligado porque tu no eras consciente de todas las condiciones financieras que se hicieron en tu hipoteca porque no eres economista ni te dedicas a hacer hipotecas ni nada por el estilo.

Te entiendo que en un futuro quieras al menos tener la opción de demandar o reclamar y para ello te he dicho que te dejes la puerta abierta enviando por escrito lo que te he dicho ;)


Que te parece?

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176026 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo

suelista escribió: Hola hipotk, según tengo entendido, Si reclamo por la vía judicial y obtengo una sentencia más favorable a la oferta recibida por la entidad, se impondrá condena en costas al banco. La cantidad propuesta era correcta, pero las clausulas en el acuerdo no. Que pruebas tendré de que esas cláusulas estaban en el acuerdo (sólo tengo la propuesta sin firma). También podrían decir ellos que me ofrecieron el doble de cantidad.


Hola suelista :)

El problema está en el RD en sí mismo. Este dice que si el banco te ofrece la cantidad correcta no debe de pagar las costas si vas a juicio. No tiene en cuenta si te obligan a firmar un acuerdo que incluye alguna cláusula abusiva para poder recibir el dinero. Pero ten en cuenta que el mismo acuerdo se contradice por lo siguiente:
1. Dice que el cliente es titular de una operación de préstamo hipotecario [...] con especial conocimiento y mención respecto de la cláusula de limitación de variabilidad del tipo de interés acordada en su día entre las partes, junto al resto de condiciones financieras, con anterioridad a la firma de la Operación.
2. Si el cliente, según ellos era conocedor de la cláusula suelo antes de la firma y fue acordada entre las partes en su día ¿Por qué a partir de ese acuerdo el banco la entiende como no puesta y no aplicable hasta el vencimiento de la Operación?
Si según ellos las cláusulas estaban pactadas deberían haber rechazado la solicitud del RD y no devolver nada, como están haciendo otros bancos.

¿Por qué no haces lo que te ha dicho neon26 para que quede constancia que no estás de acuerdo con esa cláusula?

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176042 por suelista
Respuesta de suelista sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Intentaré hablar con el director del banco antes, para intentarlo una vez más. Si no, creo que haré lo que proponía neon26. No es fácil tomar una decisión.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176068 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
nada fácil, nada fácil, aquí intentamos ayudarte a tomarla, pero la decisión final es vuestra, os apoyaremos con lo que decidais.

Ya nos cuentas.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176113 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Hoy me han ingresado todo el dinero en mi cuenta (acepté el acuerdo el día 19 y estamos a día 23) por lo que han sido bastante rápidos en este sentido. Ha sido una lucha de más de cuatro años y medio pero al final ha dado sus frutos. Lo importante es no rendirse y luchar por tus intereses. Ahora sí que lo puedo decir: ya puedo dar por zanjado el tema de la cláusula suelo en mi caso.

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176127 por oscardr
Respuesta de oscardr sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Ha costado pero el esfuerzo y la constancia casi siempre tienen su recompensa. Enhorabuena!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos