× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo

Más
1 año 2 meses antes #176136 por TigerShark
Respuesta de TigerShark sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Felicidades hipotk :)

Mañana voy a firmar el acuerdo, a ver si van tan rápido en devolver el dinero como en tu caso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #176138 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo

hipotk escribió: Hoy me han ingresado todo el dinero en mi cuenta (acepté el acuerdo el día 19 y estamos a día 23) por lo que han sido bastante rápidos en este sentido. Ha sido una lucha de más de cuatro años y medio pero al final ha dado sus frutos. Lo importante es no rendirse y luchar por tus intereses. Ahora sí que lo puedo decir: ya puedo dar por zanjado el tema de la cláusula suelo en mi caso.

Enhorabuena compañero, enhorabuena, cuatro años pero ha valido la pena la espera, ha valido la pena

Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Más
1 año 2 meses antes #176143 por suelista
Respuesta de suelista sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo

hipotk escribió: Hoy me han ingresado todo el dinero en mi cuenta (acepté el acuerdo el día 19 y estamos a día 23) por lo que han sido bastante rápidos en este sentido. Ha sido una lucha de más de cuatro años y medio pero al final ha dado sus frutos. Lo importante es no rendirse y luchar por tus intereses. Ahora sí que lo puedo decir: ya puedo dar por zanjado el tema de la cláusula suelo en mi caso.

Felicidades!!

Más
1 año 2 meses antes #176149 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo

TigerShark escribió: Felicidades hipotk :)

Mañana voy a firmar el acuerdo, a ver si van tan rápido en devolver el dinero como en tu caso.

Pues enhorabuena a ti también compañero, no lo he visto esta respuesta hasta ahora.

Ya nos cuentas a ver que tal te va

Suerte !!

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Más
1 año 2 meses antes #176187 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Gracias a todos. Pues sí, la espera ha merecido la pena.

TigerShark: Seguro que también te devuelven el dinero bastante rápido. A mi me dijeron que serían rápidos con la devolución y lo han cumplido. Ya nos cuentas.

Saludos ;)

Shoppiday - Únete a Shoppiday y recibirás un "Regalo de bienvenida" de 20 €. Explicación aquí
Visita mi blog dineroextra - Gana dinero extra online

Más
1 año 2 meses antes #176495 por TigerShark
Respuesta de TigerShark sobre el tema Respuesta Banco Sabadell devolución cláusula suelo
Hola hipotk :)

Pues sí que han sido rápidos: el miércoles firmamos y hoy viernes ya está el dinero ingresado en la cuenta.

¡Ánimo a los que estáis en camino!

Aquí tenéis mi experiencia completa:
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/47025-respuesta-banco-sabadell-devolucion-clausula-suelo?start=18#173008

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• LAURARUBIOH
  • silvia10
  • morapainter4885
  • SvetOK
  • calebpung45762626688
  • torombo
  • fiatbravo
  • maritza99j296699926
  • xluisx07
  • nekaneleon