Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta BANCO SABADELL - POSIBLES NUEVOS ENGAÑOS

6 años 11 meses antes #172525 por Cabernet
Hola!

tal como he expuesto en otro lugar, esta semana contactó conmigo el banco Sabadell RECONOCIENDO QUE ME VAN A DEVOLDER LO PAGADO DE MAS (sigo flasheado de que ellos lo reconozcan tras años diciéndome que su clausula era legal y que yo no tenia derecho a reclamar nada) para ofrecerme por teléfono lo siguiente:


Me dice que me corresponden 5100€ de devolución por lo pagado de más.
1.- rebaja del diferencial desde el +0,45 hasta el +0,18.(según ellos PARA EVITAR DECLARACIONES COMPLEMENTARIAS: según yo digo que me ofrecen esto porque en el momento que el Euribor siga bajando y supere el -0,20€ dejo de recibir lo pagado de mas)
2.- devolución de 2000€ y rebaja del diferencial hasta el +0,29.(según mi impresión es para despistar)
3.- devolución de 2900€ y rebaja del diferencial hasta el +0,33.-->según mi impresión también es para despistar
4.- devolución de 3100€ y rebaja diferencial hasta el +0,34 -->para mi este punto no tiene sentido por se similar al anterior (sigue siendo para despistar ellos no quieren devolvernos lo que nos corresponde, lo enmascaran en esta "supuesta negociacion" donde rebajar el diferencial no tendría ningún sentido en el escenario de bajadas continuadas de €uribor)

También me dicen que de devolver el dinero nada de nada, que ellos SOLO ofrecen "medidas compensatorias y no devolución en metalico" según reza la sentencia europea: esto no lo tengo claro...


Con respecto a las <<complementarias>>, usan esa palabra para meter miedo y es que todos tenemos cuando menos respeto a Hacienda...

Yo tengo intención de pedir que me rebajen esa cantidad de la deuda del préstamo, rebajando cuota mensual: a esto me dice el banco que eso no es posible porque no es ninguna de las 4 opciones que ellos sólo quieren que optemos por una de las 4 opciones o que nos neguemos (en ese caso ya verán que se hace).

no se... esto han sido mis pensamientos en voz alta.... si alguien me puede aconsejar algo estaré agradecido.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #172528 por caporucho
Respuesta de caporucho sobre el tema BANCO SABADELL - POSIBLES NUEVOS ENGAÑOS
No conozco tu situación si lo tienes judicializado o no , pero solo por las formas NO ACEPTARÍA . Siempre igual los sinvergüenzas de los banqueros los clientes a tragar y tragar.
Hasta para devolver nuestro dinero hay que claudicar y tragar con sus condiciones. Pues que les den yo no aceptaría PRINCIPALMENTE porque no tienen ellos las de ganar por ningún lado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #172538 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema BANCO SABADELL - POSIBLES NUEVOS ENGAÑOS
Estos del Sabadell son más sinvergúenzas de la cuenta.

Mira que le ofrecen a otro usuario y también del Banco Sabadell

Esta mañana me he reunido y estas son las opciones que me han dado:
1. Recibir unos 1200 € y bajada del diferencial del 0,20%
2. Recibir unos 3000 € y bajada del diferencial del 0,09%.
3. No recibir nada y bajada del diferencial del 0,27%.
4, Recuperar la totalidad: unos 4.500 €.

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...lausula-suelo#172467


Así que puedes ir y decirles que Banco Sabadell ofrece devolver todo y que tu no vas a ser menos.

Llevate eso escrito en un papel o imprimelo sin que salga la pagina web y dile que es un amigo tuyo.

Que no te tomen el pelo.

Lo mejor es que te quiten todo de la hipoteca, así no pagas nada a hacienda y bajas la cuota.

Salu2 y ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #172561 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema BANCO SABADELL - POSIBLES NUEVOS ENGAÑOS
Hola Cabernet :)

Yo les díria varias cosas a los del Banco Sabadell:

1. Que realizar una amortización para bajar el capital pendiente no es una devolución en metálico.
2. Que tu te has acogido al RD del gobierno que dice que una de las opciones es la devolución del dinero en efectivo.
3. Que es mentira lo que dicen sobre la sentencia del TJUE. Ahí no dice que no se pueda devolver el dinero en metálico. Devolver el dinero en metálico es una medida compensatoria.
4. Que a otros clientes del Banco Sabadell les están ofreciendo la devolución de todo lo pagado de más en efectivo (como es mi caso y otros casos más).

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #172566 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema BANCO SABADELL - POSIBLES NUEVOS ENGAÑOS
Bien dicho hipotk, bien dicho sobretodo lo has clavado en este punto

Que tu te has acogido al RD del gobierno que dice que una de las opciones es la devolución del dinero en efectivo.


Que no nos engañen!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176820 por Cabernet
Respuesta de Cabernet sobre el tema BANCO SABADELL - POSIBLES NUEVOS ENGAÑOS
Hola,

despues de 1 mes y 3 semanas de tira y afloja con el banco ya me han dado la carta para firmar la devolucion en efectivo.

lo unico es que tiene alli una clausula limitativa de mi libertad: no podré reclamar nada mas en el futuro con este tema y yo no estoy conforme con ella.

me niego a firmarla

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos