Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Eliminado Respuesta CAJAMAR clausula suelo (no me devuelven nada)

6 años 11 meses antes #173876 por hipotk
Hola Luis2013 :)

Lamento mucho la respuesta. ¿Qué tiene que ver que seas informático aunque trabajes es en área de servicios financieros de la empresa con que te metan una cláusula abusiva? No tiene ningún sentido esa respuesta.

Ponte en contacto con neon26 (administrador del foro) para que te pueda poner en contacto con alguno de los abogados del foro.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173901 por KOHAY
Esta claro que lo que estan buscando todos, es una estadistica pura y dura, como todos sabemos hay quien ira al judgado y quien no ira depebdiendo la cantidad que se juegue, ellos lo saben y siempre dejaran un alto porcentaje de reclamaciones con negativa a lo que exigimos, siempre les saldra mas barato que dar por decreto u oficio.
Una lastima que no hayas podido recuperar lo que te han robado, sigue peleando que es tuyo y lo conseguiras.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173991 por neon26
Juegan con eso, que saben que mucha gente no se querrá meter en juicios, que en realidad no han de hacer nada porque lo hacen todo los abogados que escojan, pero aun así no los llevarán a juicio...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #182670 por reyespoli
Respuesta de reyespoli sobre el tema Respuesta CAJAMAR clausula suelo (no me devuelven nada)
Hola, soy nueva en esto de los foros así que disculpas por si algo no esta bien.

A todos aquellos que Cajamar les ha contestado que no le devuelven nada de la retroactividad de las clausulas suelo por tener conocimientos por su cualificación, le recomiendo que reclamen judicialmente. Y todo ello por que a mí me ha pasado lo mismo y hemos ganando recientemente lo reclamado vía judicial.

En diciembre de 2007 firmamos mi marido y yo la escritura de nuestra vivienda, el mismo día firmaron también mis vecinos las suyas. En Mayo de 2013 nos quitaron la clausula suelo pero no nos devolvieron nada de lo anteriormente cobrado de forma indebida. A principios de 2017 presentamos reclamación de la retroactividad en la Oficina de Cajamar y nos contestan lo que a otros clientes que por nuestros conocimientos no nos devuelven nada. A nuestros vecinos a todos los que firmaron el mismo día le devuelven lo cobrado de mas sin problemas.

Presentamos demanda en el Juzgado y el día del Juicio, la sorpresa, alega el banco que soy abogada experta en finanzas, cosa que no es verdad, si estuve trabajando 10 años en un despacho de abogados pero creo que eso no te habilita hoy en día para tener titulo de abogado, y aun así la jueza no lo ha tenido en cuenta en la sentencia y han sido condenados ademas en costas. Os recomiendo poneros en contacto con Abogados

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182673 por neon26

reyespoli escribió: Hola, soy nueva en esto de los foros así que disculpas por si algo no esta bien.

A todos aquellos que Cajamar les ha contestado que no le devuelven nada de la retroactividad de las clausulas suelo por tener conocimientos por su cualificación, le recomiendo que reclamen judicialmente. Y todo ello por que a mí me ha pasado lo mismo y hemos ganando recientemente lo reclamado vía judicial.

En diciembre de 2007 firmamos mi marido y yo la escritura de nuestra vivienda, el mismo día firmaron también mis vecinos las suyas. En Mayo de 2013 nos quitaron la clausula suelo pero no nos devolvieron nada de lo anteriormente cobrado de forma indebida. A principios de 2017 presentamos reclamación de la retroactividad en la Oficina de Cajamar y nos contestan lo que a otros clientes que por nuestros conocimientos no nos devuelven nada. A nuestros vecinos a todos los que firmaron el mismo día le devuelven lo cobrado de mas sin problemas.

Presentamos demanda en el Juzgado y el día del Juicio, la sorpresa, alega el banco que soy abogada experta en finanzas, cosa que no es verdad, si estuve trabajando 10 años en un despacho de abogados pero creo que eso no te habilita hoy en día para tener titulo de abogado, y aun así la jueza no lo ha tenido en cuenta en la sentencia y han sido condenados ademas en costas. Os recomiendo poneros en contacto con Abogados


Perfecto,

Muchas gracias , es lo que se recomienda aquí desde siempre ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos