Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Cuántos quedamos aún en el foro josportal que NO nos ha respondido nada el BBVA sobre la cláusula suelo?

6 años 11 meses antes #173114 por mandela
Por aquí uno más!!
Reclamación entregada en sucursal el 23 de diciembre....
El 21 de febrero me dicen que la primera reclamación me vale, pero que tienen hasta 20 de mayo para responder y bla bla
Jueves escribo para decirles que tienen hasta 5 de mayo, y no el 20 para contestarme ya que según orden Ministerial nos tienen que dar 15 días de plazo para estudiar propuesta.
Me envían viernes email tipo diciendo que existe reclamación, que la van a agilizar pero que disponen de 3 meses en caso de aceptarla a trámite...
Sobre el comentario que les hice del 5 de mayo como fecha límite nada de nada...
Que paciencia.....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173116 por GREEN2
Yo desde el 16 de febrero y a la espera.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173119 por moklinowski
Otro más para la colección.

Esperando desde el 21 de febrero (presentada el 10, acuse de recibo el 20).

Hipoteca nueva original BBVA en 2006 (cancelando una previa de Unicaja).

Cancelada en 2014.

Tienen 3 meses para contestar o incluso no hacerlo (se entiende como respuesta negativa).

En mi caso, podrían hacerlo el mismo 21 de mayo. A partir de la fecha de respuesta (si la hubiera) cuentan los 15 días.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173126 por u2961578
en mi caso lo presenté el 12 de enero de 2017, via oficna de del defensor del cliente del BBVA
Me mandaron carta por escrito que me daban un numero de expediente el día 17/01/2017 y qel 02/02/2017, me informaban que tenían 3 meses paar contestarme y que entendían que aunque presenté la reclamación antes de la publicación del RD, se acogen a él

Y desde el 02/02/2017, no he vuelto a saber nada de ellos, ni por mail ni por carta.

Esperemos que me digan algo pronto

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173128 por Manuel65
Quedan por responder a 15: oscardr, Leones222, sergimasmejor, cpiczaf, juan77, TheBard, bycheja, RicParker, Riskas, mandela, GREEN2, moklinowski, u2961578, Iberian y Manuel65

y ya han respondido a 5: Ruben76, dayoah, dukezito, danrol y garbanzo


Todos nosotros habiendo reclamado antes del 21 de febrero de 2017. Si todos nosotros fuésemos una muestra representativa de los que van a responder positivo (que ya es mucho suponer), llevan hechas un 25% de las devoluciones correspondientes a reclamaciones anteriores al 21 de febrero.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173129 por chicotoba
Otro más que no le han contestado.
Reclamación enviada el 16 de febrero, recibido acuse de recibo y esperando.

A ver si tenemos noticias pronto.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos