Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Cuántos quedamos aún en el foro josportal que NO nos ha respondido nada el BBVA sobre la cláusula suelo?

6 años 11 meses antes #173130 por LAURAD
Hola ! Yo también estoy a la espera. Presenté reclamación en oficina el día 2 de Febrero. Hipoteca firmada con Caixa Sabadell, luego Unnim y ahora BBVA.
Tengo una duda al respecto, los tres meses empiezan a contar desde el día que presenté la reclamación o desde el 21 de Febrero?

Gracias!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173131 por oscardr

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173132 por Rlca5
Buenos días.

Yo también estoy a la espera desde el primer día que se hizo efectivo los 3 meses de espera. Me han respondido a los gastos de constitución de hipoteca de forma favorable aunque insuficiente (me devuelven 261 euros si firmo que no ejerceré acciones futuras contra el banco por este tema) por lo que lo he dejado ir, sin más. Sobre la cláusula suelo de mi hipoteca (2,50 + diferencial de 0,49) nada de nada.

Espero que no tarden mucho.

Saludos!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #173133 por EduardJB
Yo presenté la reclamación el 21 de Enero del 2017. Hipoteca firmada con Caixa Sabadell, luego Unnim y ahora BBVA. Ayer envié un mail a 'servicioatencioncliente@grupobbva.com' y me contestaron:

Agradecemos la consulta que nos hace llegar. Nos ponemos en contacto con usted en respuesta al escrito que nos ha remitido mediante email.
Interesados en la cuestión que nos traslada, queremos informarle, que una vez realizadas las comprobaciones oportunas, hemos verificado que existe el expediente XXXXX en el Departamento de Calidad y Atención al cliente, departamento desde el cual darán cumplida respuesta en tiempo y forma.
Asimismo, comunicarle que hemos adjuntado la documentación facilitada y lo ponemos en conocimiento del gestor de su expediente para agilizar la gestión en la medida de lo posible.
No obstante, le informamos de que, de conformidad con el Real Decreto-ley 1/2017, de 20 de enero, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo, publicado el pasado 21 de enero de 2017, hay un plazo de 3 meses para llegar a un acuerdo, en el caso de que la petición sea procedente, a contar desde la presentación de la reclamación. Si la solicitud es anterior al 21 de febrero de 2017, el referido plazo de tres meses comienza a contar solo desde esta última fecha.
Sin perjuicio de lo anterior, trataremos de facilitarle una respuesta en el menor tiempo posible, manteniéndole informado en todo caso.
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta en la que podamos ayudarle.
Por razones de seguridad, le rogamos que no responda a este correo y utilice los formularios para envío de correos que podrá encontrar en www.bbva.es .
En caso de que le hayamos asignado una referencia a su consulta, le rogamos que la indique para una localización más efectiva.
Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
Grupo BBVA.


Entiendo que antes del 21 de Mayo "rianderian"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173134 por fabriz
Hola a todos: me contestaron con fecha 2/2 me dieron el clasico numero de referencia y de momento nada, vengo observando que las primeras contestaciones que estan haciendo son aquellos que hicieron la reclamacion via email.saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173136 por erisoig
Presente!!

Yo presenté escrito en la oficina el 2 de enero (donde se rieron de mi y de mi escrito).
Recibí acuse de recibo a los pocos dias. Más tarde en febrero volví a recibir un nuevo acuse de recibo.

Y hasta hoy....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos