Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Cuántos quedamos aún en el foro josportal que NO nos ha respondido nada el BBVA sobre la cláusula suelo?

6 años 11 meses antes #173165 por Alixii
Me uno a vosotros. Carta certificada enviada el 3 de febrero y contestación via correo por parte de BBVA el 8 de febrero con numero de incidencia...
A punto de cumplir los tres meses y sin noticias.

Alicia

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173166 por mandela
Hola,

Alguien podría aclarar si los 15 días para reflexionar sobre la oferta del banco a la reclamación están incluidos o no en los tres meses que tienen para respondernos?
Es decir tienen hasta el 20 de mayo para responder o deberían hacerlo 15 días antes de dicha fecha?

Gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173167 por Leones222
Tienen tres meses para resolver, includio en ellos lps 15 dias para estudiar la oferta.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173174 por lgonati
Otra que se une a la lista... primer envío (web) 21 enero, como no me mandaban "apertura expediente", vuelta a mandar con su "reclamacion" oficial el 24 de febrero, y mismo día contestación con apertura expediente.

A esperar...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173178 por Patty
Una más que se une, carta enviada por bbva (desde mi gestor de la oficina) el 3 de febrero, recibo acuse de recibo por correo ordinario con fecha 6 de febrero, me indican el nº de expediente, y hasta hoy :( :(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173184 por asdebastos
Otra más en la lista. Presenté reclamación el 01/02 y contestaron 5 días después con número de expediente.
El viernes pasado envié correo preguntando por el tema y la respuesta fue que el expediente está abierto e insisten en el plazo de 3 meses....a esperar toca.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos