Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Cuántos quedamos aún en el foro josportal que NO nos ha respondido nada el BBVA sobre la cláusula suelo?

6 años 10 meses antes #175520 por neon26

alvaritogc22 escribió: Pues me han dicho que antes del domingo me tienen que contestar.... están un poco distraídos jajajajja porque no me saben ni decir como me van a contestar ya que la reclamación fue por burofax a la oficina y anexe documentación por email .... me han dicho que si el domingo no me han contestado que les llame para aplicar un protocolo ....decir que soy de los que firmo acuerdo de quitada de la clausula suelo, pero firme solo yo y mi querida y santa esposa no ( tenemos separación de bienes)... asi que a ver por donde salen .... :silly:


Supongo que te responderán por correspondencia, y como va correos depende en que pueblos o ciudades... pues puede que vayan con retraso, pero vaya si no te ha llegado hoy la carta mañana y el domingo no creo...


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175521 por alvaritogc22
ya os contare ... gracias a tod@s

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175539 por neon26
Perfecto, aquí estaremos para ver como ha ido

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #175543 por Thaia
Bueno, pues yo sigo esperando. Presente reclamación via web el 6 de marzo a través del apartado que crearon para ello. He llamado ya 2 veces a ese número que aparece por el hilo y en ambas ocasiones me han dicho que son 3 meses desde el 21 de febrero si la reclamación se ha presentado antes del 21 de febrero o justo el 21. En caso de que se haya presentado después, como es mi caso, 3 meses a contar desde el día que se presenta. Vamos que tendrían hasta el 6 de junio para darme una respuesta. Comentar que a mi me bajaron el suelo pagando 600 euros, ya hubo un compañero por aquí que tenía la misma situación y la respuesta fue negativa. Así que de momento me espero una negativa y si viene positiva... Pues esa alegría que me llevo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175550 por neon26
Bueno también los hay que con acuerdo le han devuelto dinero, pero si, lo mejor es pensar que no por si es acaso y luego si es que si, pues eso que te llevas.

Salu2 y ya nos cuentas...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175554 por Mrkolet

Mrkolet escribió: Pues me acaba de llegar la carta pero me dicen que la aplicacion del suelo fue resultado de acuerdo individualizado de refinanciacion o novacion (en mi caso novacion) y que dicho acuerdo fue alcanzado despues de un proceso de negociacion en el que yo decidi modificar mi prestamo hipotecario de acuerdo con una serie de condiciones que me resultaban mas beneficiosas y que es razonable pensar que yo tuve que valorar detenidamente antes de llevar a cabo la novacion tanto el funcionamiento y efectos de la clausula suelo objeto de la reclamacion como el resto de condiciones economicas acordadas. Al haber existido esa negociacion individualizada ellos entienden que mi caso conto con la transparencia necesaria para entender lo que firmaba asi que no me devuelven un centimo.
Y mi siguiente paso? Denunciar?


Me echais un cable?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos