Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Cuántos quedamos aún en el foro josportal que NO nos ha respondido nada el BBVA sobre la cláusula suelo?

6 años 10 meses antes #175926 por chico29
por cierto lo de los 2 días, llevan diciéndomelo desde el primer dia que llego la carta, ya hace una semana, que en un par de días me dirían algo osea que nada creible..... se rien de nosotros pero de mi no se rie nadie... estoy tan de mala leche.. que tela!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175927 por cpiczaf
Bueno, nos podemos esperar cualquier cosa....pero...igual que hemos visto resoluciones positivas convertidas a negativas, quizás veamos también algún caso al contrario...:blink:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175937 por neon26

cpiczaf escribió: Bueno, nos podemos esperar cualquier cosa....pero...igual que hemos visto resoluciones positivas convertidas a negativas, quizás veamos también algún caso al contrario...:blink:


Pues eso esperamos porque como no sea así... BBVA va a caer por su propio peso en los juzgados...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176125 por knutdi
Hola, hoy he recibido la carta de BBVA desestimando mi reclamación, en mi caso firme un contrato privado para que me bajaran el suelo y me bonificaran el diferencial, se agarran a eso para negarse a pagar, por lo que me voy a poner en manos del abogado del foro para que estudien mi caso y si ven factible reclamar lo hare.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176134 por neon26
Perfecto compañero, creo que ya hemos recibido tu email donde nos dices los datos que te pedimos, así que ahora supongo que mañana o pasado nuestro abogado te enviará un mail pidiendote la documentación que necesita...

Un saludo y esperemos que puedas hacer algo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176168 por mbenday
Hola Juan,

¿Te ha llegado ya la carta o el mail?

Gracias!

juan77 escribió: Hola mbenday,

Yo les acabo de llamar, me han pedido el núm. de DNI y la chica me ha dicho que mis resoluciones han sido enviadas por correo postal, en mi caso tengo 2 reclamaciones abiertas, una por la hipoteca de la plaza de parking y la otra por la del piso.

Aclarar que he llamado bastantes veces y siempre me decían que estaban en trámite, para flipar :(

Dice que una carta me la han enviado con fecha de 4 de Mayo y la otra el 12 de Mayo, a día de hoy, no he recibido ninguna y le he pedido que si por favor me podía enviar la resoluciones por mail ya que así no tengo que esperar tanto, y la chica ha accedido a enviarme por mail la que salió el 4 de Mayo, a ver si me llega en el día de hoy o mañana, a ver lo que tardan.

También me ha comentado de que si en unos días no me llega ninguna carta, que vuelva a llamar y me envía por mail la resolución que me faltaría, sería la del 12 de Mayo.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos