Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Cuántos quedamos aún en el foro josportal que NO nos ha respondido nada el BBVA sobre la cláusula suelo?

6 años 9 meses antes #177949 por juanacas28
Hola!

retomo este hilo para contaros que BBVA nos ha contestado positivamente y nos devuelven 7600 euros!! Estamos que no nos lo creemos!!. No suelo escribir mucho por aquí, pero os he seguido desde hace mucho tiempo. La reclamación la puse el 25 de abril, y justo 2 meses después nos han contestado. Ahora a esperar el ingreso. Muchas gracias a todos en este foro por vuestra ayuda!!!!

PD: Haremos un donativo que tanto merecéis.
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177961 por neon26
Muchisimas Felicidades uno más que lo consigue y que nos alegra el día.


Enhorabuena compañero enhorabuena ;)

Ya nos cuentas si tardan 15 días en darte el dinero o más... o quizás menos... quien sabe


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #178451 por lvrmhr
Hola a todos,
Aquí otro con buenas noticias.
Esta mañana me he levantado con un correo de BBVA en el que me comunican que es procedente mi petición. Carta calcada a una anterior que recibí hace 3 meses por la primera reclamación de otro préstamo.
El importe es de 7.121,07 que sumado a los 410 euros que ya me devolvieron por el otro préstamo, al final se han tenido que rascar el bolsillo en 7.531 euritos !!!!!!!:woohoo: :woohoo: :woohoo:
Curiosamente llamé hace 3 días insistiendo en mi número de reclamación. No se si será casualidad, pero con la primera carta me pasó lo mismo. Creo que cuanto más llamas, más caso te hacen. O puede ser una apreciación mía o una casualidad....
Por lo tanto, siempre que no hayan pasado 3 meses desde el inicio de la reclamación, todavía se está en tiempo.
Saludos y suerte a los que todavía no tienen respuesta.
PD. Se me olvidaba comentar que a mi me quitaron la cláusula un par de meses antes de la sentencia del TS de mayo de 2013. Firmé un documento un poco cutre en el que me comprometía a no reclamar judicial ni extrajudicialmente cantidad alguna.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178456 por neon26
Toma ya!! lo tuyo es buenísimo, osea firmas ese documento donde dice que no puedes volver a reclamar ni judicialmente ni extrajudicialmente y PUM!!! aún así te devuelven

Bien hecho, has reclamado por si sonaba la flauta y vaya si ha sonado jejejeej

Enhorabuena compañero enhorabuena

Nos alegramos muchísimo por ti, ahora a disfrutar

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: lvrmhr

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178462 por chico29
Felicidades compañero... es increible lo que.hace bbva..
A mi caso exactamente iguale.sacan la clausula suelo 2 meses antes... pero yo sin firmar nada. Y me dicen que nanai que.hice novación... pero ya he demandado... y tengo unas ganas de ganar el juicio.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178464 por lvrmhr
Asi es, podéis ver mi tema inicial y los tipos de documentos que firme en el siguiente enlace.
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...va-otra-mas?start=12
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos