Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Cuántos quedamos aún en el foro josportal que NO nos ha respondido nada el BBVA sobre la cláusula suelo?

6 años 11 meses antes #173100 por TheBard
Yo igual. Reclamación mandada el 6 de febrero y me mandaron primero una carta diciéndome que no cobraba por no ser una persona física (las risas) y mas tarde la cartita standard con un número de referenncia distinto diciéndome que tienen 3 meses y blablabla. Hipoteca firmada con el BBVA en 2009.
El siguiente usuario dijo gracias: Montsphy

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #173102 por bycheja
Otra aquí. Acusaron recibo de la reclamación del 24 de febrero, así que el tiempo se acaba. Tic, tac, tic, tac...

Hipoteca directamente contratada con bbva, la joven blue, me quitaron el suelo en 2013. A ver si responen pronto (y favorablemente, que es lo que nos importa).

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173104 por RicParker
Otro más por aquí. Hipoteca directa con el BBVA, la Blue Joven, firmada en el 2007.
Con acuse de recibo el 2 de Febrero y aquí seguimos con la espera...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173109 por Riskas
Yo tampoco sé nada aún. Tengo la confirmación de recibo de ellos de fecha 10 de febrero. Se acaba el plazo, no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #173111 por Manuel65
Pues conmigo ya somos 8 que estamos esperando, y somos de los que más prisa tiene el BBVA en devolver puesto que nuestra reclamación fue anterior al 21 de febrero. En mi caso también es una hipoteca directa con el BBVA de 2006. Presenté reclamación el 3 de febrero y el acuse de recibo me llegó el 8 de febrero.

Y ya le han pagado a 5: Ruben76, dayoah, dukezito, danrol y garbanzo.

Espero que ya no queden negativas en "el saco" del BBVA, y que solo sea cuestión de dosificar en el tiempo el sufrimiento del BBVA para las devoluciones, conforme se vaya acercando el plazo máximo legal de los 3 meses.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173112 por Riskas
He llamado por teléfono y me dice que el estudio está en curso, pero que desde 21 de febrero tienen 3 meses y bla bla bla...
A esperar...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos