Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Contestación Reclamación Suelo y Gastos no admitiendo a trámite por "fuera de rango, en plazo"

6 años 11 meses antes #173528 por smoking
He enviado el correo, sobre el particular, y para mi sorpresa, a pesar de que he incluido indudablemente 2 pdfs (uno su contestación y otro con alegaciones), me han contestado lo siguiente:
Estimada Sra.:

Agradecemos la consulta que nos hace llegar y nos ponemos en contacto con usted en respuesta al correo electrónico remitido a este departamento.

Lamentamos comunicarle que, salvo error,no hemos recibido ningún archivo adjunto en su correo, por lo que para poder gestionar correctamente su petición necesitamos que nos la remita de nuevo por este mismo medio y estaremos encantados de atenderle.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta en la que podamos ayudarle.

Salvo error???? Pero vamos a ver, si una vez enviados, reviso el correo, y aparecen los archivos adjuntos, como es posible, que me contesten eso?? A que están jugando? o que estoy haciendo mal..
Alguna recomendación? Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173529 por smoking
Bien es verdad, que como fue una reenvio de su correo (bbva responde), al servicio de atencion al cliente (SAC), ya que te piden que no respondas a su correo electrónico, por razones de seguridad y patatin patatan, podría ser eso el problema del envio.
Lo que he hecho es enviar un NUEVO envio, está vez sin reenvio, pero es que ya no me fio. No sé si llamarles o que hacer..
Algún consejo??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #173553 por moklinowski
En estas cosas en las que queda la duda de si "la otra parte contratante" ha recibido el email, lo que suelo hacer es poner en copia oculta (cco, bcc) otra cuenta de correo mía, a ser posible de otro proveedor (outlook mismamente).

Lo malo del Gmail vulgáribus (mi cuenta "oficial") es que, que yo sepa, no permite acuses de recibo.
El siguiente usuario dijo gracias: smoking

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #173560 por smoking
Se los he vuelto a enviar, por tercera vez, haciendo lo que me has recomendado, moklinowski. Y efectivamente, han entrado en mi correo, la copia oculta, como soles. Les he pedido también que acusen recibo de la recepción de la documentación.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #173592 por moklinowski
Bueno, puestos a indagar, resulta que hay varias extensiones para Chrome que realizan (entre otras cosas) el seguimiento de entrega y apertura del correo.

Existen unas cuantas: mailtrack, rocketbolt, deskun, etc.

Pero creo que lo hacen para envíos a partir de que se instalan.

Las versiones gratuitas tienen un tope de 100 o 200 seguimientos al mes, que para un uso particular yo creo que basta y sobra.
El siguiente usuario dijo gracias: smoking

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #173632 por neon26

moklinowski escribió: Bueno, puestos a indagar, resulta que hay varias extensiones para Chrome que realizan (entre otras cosas) el seguimiento de entrega y apertura del correo.

Existen unas cuantas: mailtrack, rocketbolt, deskun, etc.

Pero creo que lo hacen para envíos a partir de que se instalan.

Las versiones gratuitas tienen un tope de 100 o 200 seguimientos al mes, que para un uso particular yo creo que basta y sobra.


Ostras pues buena idea y la verdad nos irá bien.

Gracias por aportar tanto a este foro ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos