Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Tremenda respuesta Banco Popular RD Clausula Suelo

6 años 11 meses antes #173245 por davidule
Hoy he recibido por email la respuesta a la reclamación de la clausula suelo del banco popular.

Sin palabras, como indican otros miembros del foro

Aquí la respuesta:

Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted para informarle que, en respuesta a la reclamación de fecha 22 de febrero de 2017 que ha presentado al amparo del RDL 1/2017 de 20 de enero de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo, le informamos que dicha reclamación no puede ser atendida, por lo tanto no le resulta de aplicación el Real Decreto-Ley, ya que en su caso, la operación por la que reclama carece de alguno de los siguientes requisitos:

• Ser préstamo o crédito.
• Estar vigente.
• Estar destinado a consumo.
• Contar con garantía de hipoteca inmobiliaria.

Por lo tanto ponemos en su conocimiento que damos por concluida la reclamación.


Dan a entender que no tengo hipoteca!

No quieren pagar, no quiero aplicar el real decreto, ya no se que hacer! esto es desesperante.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173246 por evamm
Respuesta de evamm sobre el tema Tremenda respuesta Banco Popular RD Clausula Suelo
eras inicialmente del popular o venias de otro banco?
supongo que enviaste el mail al mail correspondiente, ya que los del banco pastor por ejemplo teníamos un mail específico.

son unos impresentables.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173249 por davidule
Respuesta de davidule sobre el tema Tremenda respuesta Banco Popular RD Clausula Suelo
Venia de otro banco que absorbio el Popular (Banco Vasconia)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173251 por jrlkts
Respuesta de jrlkts sobre el tema Tremenda respuesta Banco Popular RD Clausula Suelo
Lo de este chiringuito (Porque la verdad que llamarlo "Banco" creo que le queda grande) es de traca.

Yo tambien estoy a la espera de la respuesta del Popular y aun nada. La presenté el 21 de febrero.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173254 por evamm
Respuesta de evamm sobre el tema Tremenda respuesta Banco Popular RD Clausula Suelo
yo la envié a crs@oficinadirecta.com el día 23 de febrero pero el acuse de recibo es del 02 de marzo, así que no se que día contarán ellos.

me espero cualquier respuesta rocambolesca, porque yo aún estoy pagando clausula suelo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173256 por Cabernet
Respuesta de Cabernet sobre el tema Tremenda respuesta Banco Popular RD Clausula Suelo
Davidule, danos mas info: ¿Cuál de los puntos que ellos indican no es cierto?
El siguiente usuario dijo gracias: cpiczaf

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos